Inicio Noticias PSG: La falla que desbloqueó el traspaso de Dembélé

PSG: La falla que desbloqueó el traspaso de Dembélé

89
0

Después de 6 temporadas en el FC , club al que se unió en 2017, hizo su esperado regreso a Francia en el último . Formado en Rennes, el jugador de 26 años se comprometió con el PSG, que buscaba un extremo derecho. Dembélé se incorporó al equipo de Luis Enrique, donde hoy es uno de los líderes más prominentes.

— MDFútbol (@MDFútbol) 10 de abril de 2024

La cláusula que benefició al PSG

Para fichar a Ousmane Dembélé, el PSG desembolsó 50M€, tal y como estipulaba su cláusula de rescisión en su contrato con el FC Barcelona. Según informa AS, si algún club ofrecía 50M€ por Dembélé, el Barça no podía negarse. De esta forma, el PSG se aprovechó de la situación…

Leer también :  Mercato - PSG: ¿Mbappé cambiará de bando?

El arrepentimiento de Barcelona

El FC Barcelona no pudo hacer nada para impedir la salida de Ousmane Dembélé. Para consternación de , quien perdió a un jugador que apreciaba mucho. AS también señala que también tomó mal traspaso, ya que tenía como objetivo renovar a Dembélé.

El impacto de la pérdida de Dembélé

La salida de Ousmane Dembélé ha dejado un vacío en la plantilla del FC Barcelona, que ya está luchando por recuperarse de una serie de decisiones estratégicas cuestionables. La partida de un jugador talentoso como Dembélé acentúa aún más la necesidad de una renovación en el club.

Leer también :  Malestar con una estrella, el Real Madrid confiesa

El nuevo horizonte de Dembélé en el PSG

Por otro lado, Ousmane Dembélé ha encontrado un nuevo hogar en el PSG. A pesar de los desafíos que conlleva su adaptación, el jugador ya está demostrando un activo valioso para el equipo francés que busca reforzar su ofensiva.

Fuentes:

  • AS: Noticias y de fútbol de expertos
  • : Reputado periodista deportivo español
  • Deportivo: Comentario de expertos en fútbol español
4.1/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News