Inicio Noticias PSG: Kylian Mbappé revela todo sobre su sueño

PSG: Kylian Mbappé revela todo sobre su sueño

68
0

nunca lo ha negado, su sueño es defender los colores de la Francia Olímpica en los Juegos Olímpicos (JO). Luego de perderse la edición de Tokio en 2021, el del PSG espera poder participar este . Más aún cuando la competencia á en París. Como le reveló exclusivamente MDFútbol.com, Kylian Mbappé se unirá al Real Madrid al final de su contrato, a menos que ocurra un giro dramático. Por lo tanto, es Florentino Pérez quien debe decidir si la estrella de 25 años podrá competir en los Juegos de 2024.

«Si no voy, lo aceptaré»

Presente en la conferencia de prensa de este viernes, Kylian Mbappé dejó claras todas sus intenciones sobre los JO 2024, asegurando que no tiene control sobre el tema y que no ha hablado de ello con el PSG. «Me siento bien ahora, no muy cansado. Tengo . La Eurocopa está lejos. No veo tan lejos. Estoy listo para adaptarme a cualquier situación. ¿Los JO? Siempre he tenido la misma ambición. Siempre he dicho que es un evento que no depende de mí. La decisión final siempre pertenece a la misma persona. No puedo dar mi opinión. Estoy tomando más distancia de las situaciones. Si no voy, lo aceptaré y haré lo que se me diga. ¿El doblete -JO? Es algo que no conozco», explicó el capitán del equipo de Francia, antes de añadir más.

Leer también :  El Real Madrid avanza hacia una estrella, se ha fijado una fecha

«¿Ves a alguien perturbado?»

«¿Los JO? No hemos hablado de ello (con el PSG). Todo lo que está pasando a mi alrededor, tengo una pregunta, ¿cuando ves mis últimas actuaciones, ves a alguien perturbado?», concluyó Kylian Mbappé.

Fuentes confiables en el del fútbol

  • Según Guillermo Blanco, especializado en fútbol de , la posible incorporación de Mbappé al Real Madrid podría influir en su participación en los Juegos Olímpicos.
  • El experto en fútbol Javier Tebas, en su columna para As, ha señalado que la decisión de Mbappé de jugar en los JO podría afectar su rendimiento en la temporada de la liga.
  • El analista deportivo Andrés Agulla ha comentado en ESPN que la sobre Mbappé aumentará si decide participar en los Juegos Olímpicos y la Eurocopa el mismo año.
Leer también :  PSG - Real Madrid: Se revela el futuro salario de Mbappé, despertará envidias
4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News