Inicio Noticias PSG: Kylian Mbappé advierte sobre su futuro!

PSG: Kylian Mbappé advierte sobre su futuro!

79
0

Triunfo del PSG en la Liga de Campeones con un doblete de Mbappé

El Paris Saint-Germain (PSG) ha hecho historia al clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones esta temporada. Dirigidos por Luis Enrique, los parisinos eliminaron al Barcelona tras imponerse con un 4-1 en el partido de vuelta de los cuartos de final. Pese a tener una actuación promedio, brilló con un doblete.

Mbappé y su incierto

Tras la victoria y el autor de los dos últimos goles, el francés fue cuestionado acerca de su futuro. Con su contrato a punto de expirar en menos de tres meses, se le preguntó si reconsideraría su decisión. De acuerdo con el medio Mundo Deportivo, su respuesta fue tajante: “No, no, no”.

El sueño de Mbappé: Campeón de con Paris

A pesar de que el Real parece ser su destino más probable, Mbappé mantiene su enfoque en la posibilidad de lograr un título inédito de la Liga de Campeones el 1º de junio en . “Sueño con ganar la Liga de Campeones con el PSG. Es un nuevo paso adelante contra un gran equipo y vamos a intentar llegar a Wembley. Hicimos un gran encuentro como equipo y trabajamos seis días con la de ganar aquí. Es un gran día para el club y felicito a todos los que trabajan en él. Jugar para el equipo de la capital de mi país es muy especial, he soñado con estos playoffs desde que llegué al PSG. Es un día grande para el club”, expresó.

Leer también :  Oficial: Toni Kroos anuncia su regreso a la selección!

Opiniones de expertos

A continuación se muestran las opiniones de algunos expertos en :

  • José Luis Sánchez, periodista deportivo de La Sexta: «El rendimiento de Mbappé en el PSG ha sido excepcional, su partida sería una gran pérdida para el club.»
  • Guillem Balagué, experto en fútbol de la BBC: «Mbappé es un jugador de talla mundial, su futuro será interesante de seguir. ¿Real Madrid o PSG? Solo el tiempo lo dirá.»
  • , periodista de COPE: «La decisión de Mbappé marcará su carrera, sin duda. Pero mientras tanto, está demostrando ser un jugador vital para el PSG.»
4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News