Inicio Noticias PSG: Intocable, Mbappé los ha disgustado a todos

PSG: Intocable, Mbappé los ha disgustado a todos

64
0

Kylian Mbappé: Un jugador inalcanzable para los grandes de Europa

Kylian Mbappé celebró su 25 aniversario en diciembre pasado con la capitanía de la selección francesa, siendo el máximo goleador en la historia del Paris Saint-Germain y potencialmente el jugador del Real . La de su decisión de firmar con el equipo madrileño, divulgada la semana pasada por , ha revolucionado el del .

A lo largo de los años, Mbappé ha ganado un estatus intocable para muchos gigantes europeos, entre los que se incluye el FC Barcelona.

El Barça contempla que sería un error fichar a Mbappé debido a su coste

El director deportivo del FC Barcelona desde 2023, Deco, expresó su opinión sobre la posible contratación de Kylian Mbappé por el Barça, eterno rival del Real Madrid. Para , el exjugador del club azulgrana enfatizó que contratar a Mbappé exigiría grandes sacrificios deportivos y financieros.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Asombro en el Real Madrid, Mbappé va a cambiar de bando?

Klopp contactó con Mbappé, pero Liverpool no puede asumir el coste

El entrenador del Liverpool desde 2015, Jürgen Klopp, se despedirá al final de la temporada. A pesar de ello, ha mostrado interés por Mbappé en varias ocasiones, pero siempre ha chocado con la económica. En palabras recogidas por The Daily Mirror, Klopp reconoció que Liverpool no se adaptaría a las demandas financieras de la contratación.

¿Es la llegada de Mbappé al Bayern una utopía?

Entre 2018 y 2020, Thomas Tuchel tuvo a Kylian Mbappé bajo sus órdenes en el PSG. Actualmente, como entrenador del , Tuchel ha dejado la puerta abierta para la llegada de Mbappé al equipo bávaro.

Leer también :  Se revela que Messi no ha olvidado lo que Van Gaal le hizo

La Juventus se rindió ante la imposibilidad de fichar a Mbappé

Ya en 2017, la Juventus tuvo que renunciar a la de fichar a Kylian Mbappé, tal como lo confesó Andrea Barzagli.

Las aspiraciones de contratar a Kylian Mbappé han sido infructuosas para muchos clubes, ya sea por razones financieras o por la preferencia del jugador por el Real Madrid.

  • AS: «Mbappé, el sueño imposible de los grandes de Europa.»
  • Marca: «Los sacrificios que conlleva fichar a Mbappé.»
  • Mundo Deportivo: «Mbappé, un lujo solo para algunos.»
4/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News