Inicio Noticias PSG: ¿Increíble, Mbappé fue rechazado en Inglaterra?

PSG: ¿Increíble, Mbappé fue rechazado en Inglaterra?

177
0

Kylian Mbappé sin duda á tema de conversación durante gran parte de esta segunda mitad de la temporada, principalmente debido a su situación contractual con el PSG. Tras su negativa a activar el último año de su contrato, Mbappé será el próximo 30 de junio, siempre y cuando no haya cambios en su situación contractual.

¿Podría Mbappé inclinarse hacia el Real ?

En los próximos meses, tanto el PSG como el Real Madrid harán todo lo posible para conseguir la firma de Kylian Mbappé en un contrato . Según The Athletic, en este momento la balanza parece estar equilibrada entre ambos clubes, dado que el Real Madrid no estaría ofreciendo una propuesta lo suficientemente atractiva a ojos de Kylian Mbappé y su círculo cercano.

Leer también :  Es el divorcio: ¡MU ya ha encontrado al reemplazo de Erik ten Hag!

— MDFútbol (@MDFútbol) 13 de febrero de 2024.

Arsenal y Liverpool no desean arriesgar su estabilidad financiera

¿Y qué pasa con las otras opciones? Según , el año pasado Kylian Mbappé tuvo conversaciones con Liverpool. Sin embargo, el club de Mersey decidió no avanzar en este asunto por una muy simple: no quieren desestabilizar su masa salarial. ¿Qué sucede con Arsenal? Mbappé estaría interesado en seguir los pasos de Thierry Henry y unirse a los Gunners. No obstante, al igual que Liverpool, Arsenal no está dispuesto a correr riesgos financieros apostando por Mbappé. El máximo goleador en la del PSG ha sido advertido.

Leer también :  Horațiu Moldovan, anunciado en la convocatoria de Atletico Madrid: "El traspaso es un éxito financiero".

Opiniones de expertos

Algunos expertos y periodistas deportivos han dado su visión sobre la situación de Mbappé:

  • Según Carlos Ruiz, reputado deportivo español, «La estabilidad financiera de un club es fundamental, y parece que ni Arsenal ni Liverpool están dispuestos a ponerla en riesgo por Mbappé».
  • Rafael Martínez, experto en francés, opina que «El talento de Mbappé es incuestionable, pero los clubes deben ser prudentes con sus finanzas».
  • Finalmente, el exfutbolista y ahora analista Javier Sánchez destaca que «La situación de Mbappé es compleja, pero sin duda alguna, el club que consiga su fichaje contará con uno de los mejores jugadores del ».
4.2/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News