Inicio Noticias PSG: ¡Hakimi está dispuesto a hacer un gran sacrificio para seguir a...

PSG: ¡Hakimi está dispuesto a hacer un gran sacrificio para seguir a Mbappé!

171
0

El inevitable adiós de al PSG

La salida de del PSG seguramente á un hito importante en la del equipo francés. Esta despedida se suma a las recientes de figuras de renombre como Sergio Ramos, Leo Messi y Neymar. Sin embargo, el verano de 2025 podría traer consigo otra partida importante. Hablamos del jugador marroquí Achraf Hakimi, quien según Mundo Deportivo, estaría dispuesto a hacer un gran sacrificio para seguir al delantero francés.

Hakimi: ¿Un nuevo rumbo en el horizonte?

Para entonces, Hakimi tendrá solo un año restante en su contrato firmado en el verano de 2021 por cinco temporadas, es decir, hasta junio de 2026. Este sería el momento perfecto para buscar un nuevo destino fuera del equipo parisino. Hakimi desea aprovechar la oportunidad de que el PSG pueda obtener algún antes de que su contrato expire. De lo contrario, podría irse como al verano siguiente.

Leer también :  Owen: "Bellingham no es mejor que estos jugadores, lo veremos en seis años"

La ventaja de la juventud y el talento

Hakimi tiene un gran atractivo a su favor: su edad. Para entonces solo tendrá 26 años, en el mejor momento de su carrera. Sin duda, todavía tiene un largo camino por recorrer en cualquier equipo que decida ficharlo. Entre los posibles destinos figura el Real , donde fue muy valorado por . Además, reforzaría la posición de lateral derecho, actualmente ocupada por jugadores como Carvajal y , quien ha sido reubicado en esta posición.

El regreso a casa de Hakimi

Hakimi conoce bien lo que significa jugar para el Real Madrid, donde estuvo 13 años. Desde su llegada en 2005 procedente del hasta su préstamo al Borussia Dortmund en julio de 2018. Hizo su debut oficial el 1 de octubre de 2017 en el Santiago Bernabeu contra el Espanyol. Ha tenido una larga carrera en Dortmund, Inter y ahora en el PSG. Por tanto, el lateral estaría interesado en regresar a la capital española, incluso estaría dispuesto a reducir su salario, actualmente superior a diez millones de euros netos.

Leer también :  Zidane: Se da a conocer un anuncio en el Real Madrid

Además, también se reuniría en Madrid con Kylian Mbappé, uno de sus mejores amigos en el PSG. De esta manera, el Real Madrid fortalecería uno de los pocos puestos que aún están en duda en el equipo actual y en los años venideros.

  • Fuente: Mundo Deportivo
  • Experto citado: Carlo Ancelotti, antiguo entrenador del Real Madrid
  • Comentario: Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid y compañero de posición
4.4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News