Inicio Noticias PSG: ¡Grandes reencuentros en París!

PSG: ¡Grandes reencuentros en París!

63
0

La historia ya estaba predestinada. Como suele ser en la Champions League, el PSG se enfrentará al FC Barcelona tras el sorteo. El de la capital cruzará caminos con un oponente que Luis Enrique y Ousmane Dembélé conocen muy bien. Es hora de los reencuentros. 

Es un gran golpe, hay pánico en el PSG https://t.co/vaKng21y3c pic.twitter.com/p3k8AKvSPz

— MDFútbol (@MDFútbol) 23 de marzo de 2024

Un encuentro de reencuentros para Enrique y Dembélé

El entrenador del PSG se encontrará con su antiguo club, tanto como jugador como entrenador. De hecho, Luis Enrique tuvo la oportunidad de vestir la blaugrana en 300 ocasiones, y también de dirigir este equipo. Fue él quien estuvo al mando del Barça durante la Remontada en 2017. También se reencontrará con su antiguo compañero de equipo y exjugador, un cierto . El compañero más famoso de anunció su salida del Barça al final de la temporada, pero no le dará la clasificación a los parisinos en bandeja. Finalmente, Ousmane Dembélé se cruzará con sus antiguos compañeros y su antiguo entrenador. En Cataluña, ya se están preparando para el choque.

Leer también :  Mercado: ¿PSG o Real Madrid, Mbappé suelta la soga?

«Todos estarán al vivo»

«Es uno de los jugadores más peligrosos del PSG, pero también está Dembélé. Son grandes jugadores y trataremos de detenerlos. Al final, sabemos que sea cual sea el oponente, es un gran equipo, tuvimos al PSG y estamos felices. Es cierto que City es un gran equipo y que es muy bueno, pero también podemos encontrarlo en la final. La motivación es parte integral de la Liga de Campeones. Jugamos contra un gran oponente y, en este sentido, todos estarán al rojo vivo», declaró la promesa Fermin Lopez a Sport. El primer partido se jugará en el Parc des Princes el 10 de abril, una semana antes del partido de vuelta programado en el 16.

Leer también :  Mercado - PSG: El jefe recibe buenas noticias sobre Mbappé

Fuentes de la información

4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News