Inicio Noticias PSG: ¡Gracias a Mbappé, un crack está listo para arrasar en el...

PSG: ¡Gracias a Mbappé, un crack está listo para arrasar en el extranjero!

152
0

Ya provisto de una plantilla considerable, el Real está a punto de fichar a Kylian Mbappé. El del PSG abandonará el francés al finalizar su en junio próximo, y actualmente está negociando su llegada a la capital española. Sin embargo, dado que la posición de extremo izquierdo ya está ocupada por Vinicius Jr en el Real Madrid, Mbappé podría ser utilizado en el eje central del ataque.

— MDFútbol (@MDFútbol) 28 de febrero de 2024

Mbappé, una estrella en ascenso en el Real Madrid

Un papel que el jugador de 25 años conoce bastante bien. De hecho, esta temporada, Kylian Mbappé ha sido utilizado regularmente por Luis Enrique como delantero centro en el PSG. Una táctica que no siempre ha parecido beneficiar al número 7, menos cómodo como delantero central en el sistema del club parisino. Si bien probablemente intentará optimizar al máximo las cualidades de Kylian Mbappé, último parece destinado a un rol de número 9 en el Real Madrid. La llegada del francés a Los Blancos podría suponer un problema para la promesa Endrick. Fichado por 72M€ por el club madrileño en diciembre de 2022, el delantero centro brasileño llegará a la también en junio próximo.

Leer también :  Mercado - OM: La respuesta llega para este sorprendente traspaso

Mbappé y Endrick, dos apuestas seguras del Real Madrid

Si el Real Madrid tiene la intención de desarrollar a Endrick como delantero, este último tendrá que ceder el protagonismo a Kylian Mbappé. Ante esta situación, Palmeiras, club donde juega Endrick, ha intentado un gran movimiento. Según la revelada por SPORT, el club brasileño propuso al Real Madrid conservar a la joya de 17 años hasta finales de 2024. El club merengue rechazó rápidamente esta propuesta, especialmente porque Carlo Ancelotti cree que Endrick, incluso con la presencia de Kylian Mbappé, será beneficioso para el ataque madridista. El italiano también piensa que el prodigio brasileño podrá progresar completamente junto al delantero del PSG.

Leer también :  Mbappé - PSG: En el extranjero, suelta una pista sobre su traspaso!

Real Madrid: un futuro asegurado con Mbappé y Endrick

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es un movimiento estratégico que sin duda reforzará el ataque del equipo. A pesar de la competencia, Endrick también tiene el potencial de brillar en el club, con la guía de Carlo Ancelotti. El futuro del Real Madrid parece prometedor con estos dos talentos en su delantera.

  • Fuente 1: «La promesa de Mbappé en el Real Madrid», Andrés Fernández, El País.
  • Fuente 2: «Endrick, la nueva joya del Real Madrid», Santiago , Marca.
  • Fuente 3: «Mbappé y Endrick, el futuro del Real Madrid», José Ramón de la Morena, .
5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News