Inicio Noticias PSG: Golpe de trueno en el mercado, ¿se rompe el sueño de...

PSG: Golpe de trueno en el mercado, ¿se rompe el sueño de Al-Khelaïfi?

149
0

El baile de entrenadores continúa y ahora es el turno de Xavi para unirse al baile. Tras la derrota del Barça, el catalán ha anunciado que abandonará su club al final de la temporada. Los Blaugrana podrían entonces dirigir su atención hacia , un perfil que ha cautivado al presidente del PSG durante varios años.

— MDFútbol (@MDFútbol) 28 de enero de 2024

¡Bombazo, Xavi anuncia su salida!

La relación entre el Barça y Xavi está llegando a su fin. «Es una situación que requiere sensatez y he decidido que el 30 de junio no continuaré como entrenador del Barça. Hemos hablado con Joan Laporta y el sector deportivo y creo que el club necesita un cambio de dinámica. Como culé, pensando en el club y los jugadores, creo que se liberarán y estarán más tranquilos. Como hombre del club, creo que lo mejor á marcharme el 30 de junio. Dicho esto, daré lo mejor de mí durante los cuatro meses restantes, creo que podemos tener una buena temporada y espero que la dinámica cambie», ha dicho Xavi. Para reemplazarlo, Thiago Motta sería una opción factible según la prensa española.

Leer también :  Piqué y Henry fuera: el XI ideal de los mejores compañeros de Lionel Messi

Motta responde a los rumores del Barça

Para Mundo Deportivo, el italiano y Rafael Marquez representarían dos opciones viables para suceder a Xavi. Motta ha hablado sobre el tema en una conferencia de prensa el sábado por la noche. «He oído hablar de Xavi, me lo dijeron hace unos minutos. ¿El Barça? Vivo en el presente, disfruto de mi momento en , solo estoy centrado en eso en este instante», dijo el entrenador italiano. , Imanol Alguacil y Michel también son candidatos según Sport. El sueño de podría no hacerse realidad.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Golpe de trueno anunciado en España para Mbappé!

Otras opciones para el Barça

Además de Thiago Motta y , otros nombres han sido mencionados como posibles sucesores de Xavi al frente del Barça. Expertos como Juanma Romero de y José Luis Sánchez de La Sexta han mencionado a Giovanni van Bronckhorst entre los candidatos.

  • Juanma Romero.
  • “Imanol Alguacil es otro nombre que suena con fuerza. Tiene un gran conocimiento de La Liga y un estilo de que puede encajar en el Barça”, menciona José Luis Sánchez.
  • “No podemos descartar la opción de Michel. Ha hecho un gran trabajo con el Getafe y su conocimiento del español podría ser un factor decisivo”, comenta Jorge D'Alessandro, reconocido comentarista de fútbol en .
5/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News