Inicio Noticias PSG: Golpe de teatro en el Real Madrid, ¿qué debe hacer Mbappé?

PSG: Golpe de teatro en el Real Madrid, ¿qué debe hacer Mbappé?

99
0

La historia parece repetirse. Tal y como sucedió en 2021, en 2022 y el año pasado, se vuelve a hablar de una posible salida de del PSG. Y una vez más, el Real Madrid figura como su destino más probable. Según las informaciones publicadas por y a finales de la semana pasada, no se trata sólo de especulaciones: Mbappé habría decidido abandonar el Paris Saint-Germain para cumplir su infantil de jugar en el Real Madrid.

¿Mbappé y Haaland juntos en el Real Madrid en 2024?

Pero eso no es todo. En las últimas horas, Cadena ha soltado una bomba. Según la emisora española, tiene planes ambiciosos. El presidente del Real Madrid tendría como objetivo fichar a Kylian Mbappé y a Erling Braut Haaland durante el mercado de de 2024.

— MDFútbol (@MDFútbol) 10 de febrero de 2024

Leer también :  PSG: "Mbappé ya no existe", el loco anuncio del Real Madrid

Haaland: «Estoy feliz en Manchester»

Siempre según Cadena SER, el Real Madrid estaría en conversaciones con Erling Braut Haaland y su entorno sobre una posible llegada al Real Madrid. Sin embargo, esta semana, el noruego quiso dejar claro que está feliz en el Manchester City, a pesar de los rumores que circulan en la prensa española que indican lo contrario. «Estoy feliz en Manchester. Es fácil para mi venir desde Noruega, justo al otro lado del mar, muy cerca. Me encanta bromear, los noruegos somos así, nos gusta el humor. La gente me deja en paz, hasta cierto punto».

Si el Real Madrid logra realmente fichar a Haaland, ¿debería Mbappé elegir ir al Real Madrid?

Opiniones divididas

Este posible doble fichaje ha generado diversas opiniones entre los expertos del . Algunos creen que la presencia de ambos jugadores podría generar una competencia positiva en el Real Madrid, mientras que otros temen posibles conflictos en el vestuario.

Leer también :  Exjugador de Liverpool confiesa: "El Tramadol es una droga diabólica, casi me mata"

Las fuentes dicen…

  • Según Alberto Piñero, reconocido periodista deportivo español, «El fichaje de Mbappé y Haaland sería una demostración de poder por parte del Real Madrid, aunque no estará exenta de riesgos».
  • Para Guillem Balagué, experto en fútbol internacional, «El Real Madrid está mostrando su ambición con estos posibles fichajes, pero la química entre los jugadores será crucial».
  • El ex jugador y comentarista Michel Salgado, por su parte, añade: «Si el Real Madrid consigue fichar a Mbappé y Haaland, será un golpe en la mesa en Europa. Sin embargo, manejar dos personalidades tan fuertes en el vestuario será un desafío».
4.1/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News