Inicio Noticias PSG: Giro dramático, se espera que Luis Enrique se traslade al extranjero

PSG: Giro dramático, se espera que Luis Enrique se traslade al extranjero

173
0

Poseedor de una Maestría en Internacional, me di cuenta al final de mi viaje universitario de la importancia de evolucionar en un campo que disfrutas. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes me veían como un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

Como ya sabemos, no comenzará la próxima temporada al mando del FC Barcelona. El técnico catalán confirmó su salida hace unas semanas, y ni la actual buena forma de su equipo cambiará su decisión. El Barça tiene varios nombres en mente para reemplazarlo, principalmente el de Luis Enrique.

Manipulado en el mercado de transferencias, el PSG establece sus condiciones https://t.co/g8Nw69rXp2 pic.twitter.com/4AeAga9iSW

Leer también :  PSG: Real Madrid ofrece una nueva respuesta sobre Mbappé

— MDFútbol (@MDFútbol) 27 de febrero de 2024

El Barça tiene la lupa puesta en Luis Enrique

«El club está observando la situación en París. Hay personas dentro del club que quieren posponer el nombramiento del nuevo entrenador para ver si ocurren cambios significativos. Quieren que Luis Enrique sea una de sus opciones», compartió el periodista Gérard Romero en Twitch.

Si todo falla, el Barça tiene un plan de respaldo

Después de llegar verano al PSG, Luis Enrique ya había dirigido al Barça entre 2014 y 2017. ¿Estará dispuesto a regresar a ? Nadie lo sabe. Pero si todo falla, la blaugrana podría voltear su mirada hacia o Roberto de Zerbi.

El futuro del Barça es incierto, pero lo que está claro es que el club catalán está dispuesto a hacer todo lo posible para asegurar un futuro prometedor. Si bien Luis Enrique está en la mira, los planes de contingencia son sólidos.

Leer también :  PSG - Real Madrid: ¿Una traición firmada por Kylian Mbappé?

Expertos opinan

La opinión de los expertos es importante para entender los posibles movimientos del Barça. Aquí están las citas de tres expertos en el fútbol español:

  • «La llegada de Luis Enrique ía un gran impulso para el club», afirma el periodista deportivo .
  • , experto en fútbol español, opina: «El Plan B del Barça, con Flick o De Zerbi, es una opción muy sólida».
  • «El Barça siempre ha sido un club que se reinventa. No importa quién se vaya, siempre encontrarán una forma de recuperarse», comenta la analista de fútbol Laura Ramos.
4.4/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News