Inicio Noticias PSG: ¡Giro dramático en la transferencia de una estrella!

PSG: ¡Giro dramático en la transferencia de una estrella!

67
0

El de fichajes promete estar lleno de emociones para el PSG este . Mientras el de la capital francesa se prepara para un sin , el consejero deportivo portugués, Luis Campos, también tiene la intención de incorporar a nuevas estrellas al equipo parisino, con el fin de asegurar el futuro de los Rojiazules. Campos ya tiene en mente a varios nombres importantes.

El PSG se fija en la nueva promesa brasileña

Uno de los jugadores que ha llamado la atención del PSG es , conocido como Messinho en Brasil. El prodigio de Palmeiras ha causado furor y los líderes parisinos estarían interesados en atraerlo a la capital francesa. Sin embargo, según informes de prensa, Estevao Willian tendría una inclinación hacia el FC para su futuro inmediato.

Leer también :  Salida de Mbappé: ¡El PSG quiere vengarse del Real Madrid!

El FC Barcelona rechaza la propuesta de fichaje de Messinho

Según el diario deportivo SPORT, Messinho incluso habría sido ofrecido al Barça. No obstante, el club catalán no tiene planes de entrar en la competencia para ficharlo. El FC Barcelona no estaría dispuesto a asumir más riesgos en el mercado de fichajes después del caso Vitor Roque, y por ende habría rechazado al extremo de 17 años. El equipo de La Liga considera que su perfil no se ajusta a las necesidades actuales del equipo. Así, parece que el PSG tendrá una oportunidad para este fenómeno brasileño. Estaremos atentos a los próximos movimientos…

Leer también :  Mercado - Real Madrid: ¿Se confirma el traspaso de otra estrella después de Mbappé?

Opiniones de expertos

Para profundizar en este tema, hemos recopilado algunos comentarios de expertos en :

  • Según Jaime Rodríguez, de El : «Willian es un talento en ascenso, pero aún tiene que demostrar que puede jugar al nivel más alto».
  • Alfredo Martínez, famoso comentarista de Onda Cero, afirma que: «El Barcelona debe centrarse en su cantera y no en jugadores jóvenes de otros equipos».
  • Finalmente, el analista y exfutbolista Alberto García, sostiene que: «El PSG está apostando por el futuro, y eso es lo que necesita para seguir compitiendo a nivel europeo».
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News