Inicio Noticias PSG: Fiasco para Mbappé, señala al culpable

PSG: Fiasco para Mbappé, señala al culpable

114
0

Tras vencer a la Real Sociedad en los octavos de final, el PSG recibió al FC Barcelona este miércoles en el Parque de los Príncipes para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El encuentro no transcurrió como se esperaba para los parisinos, que fueron derrotados en casa (2-3). A pesar de sus esfuerzos, Kylian Mbappé no logró marcar una diferencia en el campo, pareciendo estar a la sombra de su propia estrella. Según Jonathan Johnson, las decisiones de Luis Enrique no ayudaron al equipo.

Luis Enrique es el blanco de las críticas tras la derrota contra el Barça

«Luis Enrique tendrá que responder a varias preguntas tras el partido de vuelta. Hacer jugar a Lucas Hernández en el lado derecho de la defensa central no funcionó como se esperaba. Pero para honestos, esto se debe en parte a que Lucas Beraldo tuvo dificultades durante casi todo el partido. El hecho de que Hernández jugara en una posición que no es habitual para él no ayudó al PSG. Enrique hizo cambios durante el partido para tratar de corregir las inusuales decisiones que tomó en su alineación, con Marquinhos jugando en el centro en la segunda mitad, mientras que Hernández fue trasladado a la posición de lateral derecho, a pesar de que normalmente juega como lateral izquierdo. Esto desestabilizó por completo a la defensa y no es de extrañar que el mejor defensor del PSG fuera Nuno Mendes», explicó el en su columna para Caught Offside.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿El clan Mbappé ha soltado prenda?

La actuación más débil de Kylian Mbappé

«La sorpresa más grande, sin embargo, fue no contar con desde el comienzo del partido – Enrique lo hizo entrar en la segunda mitad, pero parece que fue un error no haberlo hecho comenzar. también jugó en el ala cuando se ha utilizado eficazmente en el centro esta temporada, y una de las decisiones más extrañas fue probablemente utilizar a Marco Asensio como una de comodín en el falso nueve. Creo que todo esto contribuyó a que Kylian Mbappé no pudiera entrar en el , y fue una de las actuaciones más débiles de su temporada hasta el momento», agregó Jonathan Johnson. Luis Enrique ya no puede permitirse el error. El PSG debe ganar por dos goles de diferencia en el el próximo 16 de abril para tener una oportunidad de clasificar para las semifinales de la Liga de Campeones.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Sorpresa, Mbappé es rechazado en el extranjero!

El desafío del PSG

El camino hacia la redención para el PSG es empinado. Pero con la determinación adecuada y los ajustes tácticos correctos, tendrán una oportunidad de desafiar el resultado en el Camp Nou. Como siempre, el mundo del aguarda con interés.

  • : «El PSG enfrenta su prueba más dura contra el Barça»
  • Marca: « táctico del PSG vs Barça»
  • Mundo Deportivo: «Los retos tácticos que el PSG debe superar»
4.2/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News