Inicio Noticias PSG: ¡Esta leyenda que rechazó al Real Madrid y Barcelona!

PSG: ¡Esta leyenda que rechazó al Real Madrid y Barcelona!

120
0

Desde julio de 2013 y con sólo 19 años, Marquinhos se convirtió en jugador del PSG. Antes de este traspaso, el actual capitán del Paris Saint-Germain sólo había experimentado una temporada en con la Roma y otra antes de eso en su país de origen, Brasil, con los Corinthians.

Marquinhos y su leal resistencia a propuestas de otros grandes clubes

A lo largo de los años, el internacional brasileño ha sido objeto de seducción en el de fichajes. El L'Équipe ha hecho un repaso a las propuestas de grandes clubes europeos para Marquinhos en el pasado. El FC Barcelona, el Real Madrid y Chelsea todos han intentado suerte en algún momento. Sin embargo, Marquinhos se ha mantenido en el PSG y ni siquiera ha solicitado una transferencia a sus líderes de equipo.

— MDFútbol (@MDFútbol) 7 de abril de 2024

Leer también :  ¡La tumultuosa respuesta de Messi a las críticas dirigidas hacia él!

Marquinhos confirma su lealtad al PSG y se convierte en una leyenda

Pero al final del día, Marquinhos siempre ha mostrado lealtad al PSG. Y esta lealtad le ha permitido seguir escribiendo su historia y leyenda en el Paris Saint-Germain. El sábado por la noche, durante la recepción de Clermont en el (1-1), Marquinhos celebró su 435ª aparición con la camiseta del PSG, igualando a , hasta ahora el jugador con más partidos en la historia del club parisino. El miércoles, contra el FC Barcelona, Marquinhos será el único poseedor de este récord si Luis Enrique confía en él.

El legado de Marquinhos en el PSG

La historia de Marquinhos en el PSG es sin duda una de éxito y lealtad. Su tenacidad y dedicación han cimentado su estatus como una leyenda del club, un logro que no puede ser subestimado. Con su ética de trabajo incansable y su pasión por el juego, Marquinhos ha demostrado ser un verdadero líder tanto dentro como fuera del campo.

Leer también :  Benzema nombra al "mejor jugador del mundo", a Mbappé no le gustará esto

El de Marquinhos

Aunque el futuro de Marquinhos sigue siendo incierto, una cosa es segura: su legado en el PSG perdurará. Ya sea que decida permanecer en el club o buscar nuevos desafíos en otros lugares, Marquinhos siempre será recordado como uno de los grandes del Paris Saint-Germain.

  • Fuente: «Marquinhos, un verdadero líder en el PSG» – Juan Martínez, deportivo de
  • Citación: «Marquinhos, una leyenda en el Paris Saint-Germain» – Carlos García, experto en fútbol de
  • Referencia: «La lealtad de Marquinhos al PSG» – , especialista en fútbol de AS
4.9/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News