Inicio Noticias PSG: Esta estrella ya ha anunciado su traspaso

PSG: Esta estrella ya ha anunciado su traspaso

88
0

Brillando con los colores del Manchester City, ha sido un objetivo a largo plazo para el PSG. Como reveló en exclusiva MDFútbol.com, el club de la capital ha estado intentando cerrar la firma de Bernardo Silva durante dos años. Sin embargo, los dirigentes del PSG nunca lograron tener éxito en este empeño.

— MDFútbol (@MDFútbol) 24 de abril de 2024

¿Bernardo Silva tiene planes de abandonar el Manchester City este verano?

Según nuestras fuentes del 19 de abril, Bernardo Silva probablemente no se unirá al PSG este verano. De hecho, el portugués ya no es una prioridad para el club parisino, que prefiere seguir apostando por sus jugadores jóvenes. Con contrato hasta el 30 de junio de 2026, Bernardo Silva podría estar planeando un traslado al FC .

Leer también :  Hervé Renard para reemplazar a Djamel Belmadi, el gran anuncio

¿El FC Barcelona es el destino final de Bernardo Silva?

Según los rumores de SPORT, el FC Barcelona sigue de cerca a Bernardo Silva, a quien quieren fichar a toda costa en el próximo mercado de fichajes. Con la esperanza de que se cumpla su deseo, el Barça de Xavi confía en el deseo del jugador de mudarse a . Según el medio español, Bernardo Silva cree que ya ha cumplido su ciclo en el Manchester City, habiendo ganado todo con los Citizens. Deseando cambiar de club este verano, el portugués estaría privilegiando un traslado a la Liga. De hecho, Bernardo Silva se lo habría hecho saber a Xavi hace un año, y no habría cambiado de opinión desde entonces. Mientras su busca un cambio de aires, el jugador de 29 años ha visitado Barcelona varias veces en los últimos meses. Además, Bernardo Silva habría consultado a Ilkay Gündogan, Joao Felix, Joao Cancelo y otros amigos sobre el Barça y la en Cataluña. Veremos cómo se desarrolla esta en los próximos meses…

Leer también :  Antes de Mbappé, el Real Madrid prepara un traspaso XXL
4.5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News