Inicio Noticias PSG: España ya valida el traspaso de Mbappé

PSG: España ya valida el traspaso de Mbappé

126
0

¿Cómo se configura el futuro de ? El pasado 13 de febrero, el astro del PSG comunicó a que dejaría el equipo Rojo y cuando expire su contrato en junio próximo… Ahora, todo apunta a que el delantero francés estará jugando en España en unos meses, posiblemente con el Real .

«Pienso que es capaz de rechazar al Real Madrid»

El martes, el ex internacional francés Robert Pirès insinuó que Kylian Mbappé todavía podría cambiar de opinión. «Lo siento Kylian, no fuiste el primero en decir no al Real Madrid (risas). No sé qué decisión tomará, pero rechacé al Real porque tenía dos otras opciones. Si no tuviera Arsenal y Juventus, iría corriendo al Real. Eso es seguro. Hoy en día, ¿tiene otra opción además del Real? Esa es la pregunta. Yo lo veo bien en . Es un gran club, familiar, buena estructura, sin presión, con seguidores tranquilos… Y pienso que una dupla Mbappé-Salah puede ser bastante explosiva (…) Creo que es capaz de rechazar al Real Madrid», declaraba, en tono humorístico, la antigua leyenda de Arsenal (2000-2006) ante los medios carré.

Leer también :  Pronóstico Athletic Bilbao-Atlético Madrid, quien gane avanza a la final de la Copa del Rey

Mbappé en PSG, es cosa del pasado según este periodista español

No obstante, la mayoría de los periodistas españoles están de acuerdo en que Kylian Mbappé dejará el PSG para unirse al Real Madrid en los próximos meses. Este jueves, Lluis Flaquer de la Cadena SER compartió sus pensamientos sobre el tema. «Me sorprendería si se queda un año más», comentó en directo en el programa El Bar…

Las especulaciones continúan en torno a Kylian Mbappé

Con los rumores y especulaciones en torno a su carrera, la tensión en torno a Kylian Mbappé y su próximo movimiento sigue aumentando. A pesar de las sugerencias de Pirès, parece que el Real Madrid es el destino más probable para el francés. Sin embargo, en el , nada es cierto hasta que se hace oficial.

Leer también :  PSG: Con Mbappé, se revela un golpe maestro

Fuentes de información

  • El periodista deportivo de Marca, José Félix Díaz, ha seguido de cerca la carrera de Mbappé y sus posibles movimientos en el mercado.
  • Miguel Rico, veterano periodista del ha aportado información valiosa sobre la situación contractual de Mbappé.
  • El conocido periodista , ha proporcionado un análisis integral de la situación a través de sus columnas y podcast.
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News