Inicio Noticias PSG: ¡Es la guerra por la futura casa de Kylian Mbappé!

PSG: ¡Es la guerra por la futura casa de Kylian Mbappé!

109
0

Parece que finalmente llegó el momento que todos esperábamos: Kylian Mbappé está listo para unirse al Real . Al finalizar su contrato con el PSG, el futbolista francés está programado para hacer la transición al club merengue en los próximos meses. será el inicio de una nueva etapa para Mbappé, quien tendrá que encontrar un nuevo hogar en España. De hecho, se informa que la búsqueda ya está en marcha en el otro lado de España. Ahora todo lo que queda es encontrar la perfecta para satisfacer las expectativas de Kylian Mbappé.

– @MDFútbol, 6 de marzo de 2024

El hogar perfecto para Mbappé

¿Dónde vivirá Kylian Mbappé cuando se convierta en jugador del Real Madrid? ha mencionado el tema, hablando de una guerra entre las agencias inmobiliarias de lujo para encontrar la propiedad ideal para el actual jugador del PSG. Se dice que ya se habrían mantenido reuniones con el equipo de Mbappé, y se habrían propuesto dos casas. Estas estarían actualmente en en La Finca, un vecindario donde viven los jugadores del Real Madrid. Se habla de dos propiedades valoradas en 12 millones de euros que cumplen con las especificaciones buscadas por Kylian Mbappé, incluyendo espacios grandes para vivir y un jardín.

Leer también :  Mercado - PSG: Se le pide un esfuerzo increíble a Mbappé

¿Un obstáculo para la futura casa de Mbappé?

Existe, sin embargo, un pequeño inconveniente: estas dos casas no estarán disponibles hasta 2025, y se espera que el jugador, que se rumorea que se unirá al Real Madrid, llegue en el de 2024. Por lo tanto, otras opciones podrían estar disponibles para Kylian Mbappé. Podría considerar mudarse a otro barrio, La , donde residen los jugadores brasileños del Real Madrid. Seguiremos atentos a esta

Fuentes de

  • El Confidencial: Información proporcionada por periodistas deportivos reconocidos en España.
  • @MDFútbol: Actualizaciones de las últimas noticias en el del fútbol.
  • Informes de agentes inmobiliarios de La Finca y La Moraleja: Proporcionan detalles sobre las posibles propiedades que Kylian Mbappé podría considerar.
Leer también :  Mercado - PSG: Noticias falsas en Real Madrid sobre Mbappé
4.4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News