Inicio Noticias PSG: Enfrentamiento con Mbappé, Luis Enrique imita al Real Madrid

PSG: Enfrentamiento con Mbappé, Luis Enrique imita al Real Madrid

41
0

Después de obtener un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta de lo crucial que es trabajar en un área que uno disfruta. De la noche a la mañana, decidí renunciar al de mis padres de verme como un abogado en el futuro, para vivir mi verdadera pasión: el . Desde entonces, me dedico a cubrir los mercados de transferencias y las noticias deportivas, siempre buscando informar de la mejor manera posible a los lectores.

La tensión entre Kylian Mbappé y Luis Enrique podría escalar rápidamente. Aunque el jugador fue titular en la Copa de contra este miércoles por la noche, no siempre es así. En la liga, Mbappé ya no es intocable. Tras reemplazado después de la hora del partido contra el OM el domingo pasado, el campeón del 2018 mostró su disgusto al dirigirse directamente al vestuario. La situación podría empeorar si persiste.

Leer también :  ¿Mbappé - PSG: Un golpe de trueno para la decisión?

— MDFútbol (@MDFútbol) 2 de abril de 2024

Ruiz elogia la gestión de Luis Enrique

Para algunos periodistas, Luis Enrique está demostrando un ejemplar. Este es el caso de Alexandre Ruiz, de Free Ligue 1 y que participó recientemente en Cadena COPE; «Hay varias cosas que resaltar. Las personas que están detrás de Mbappé no ven su rendimiento, pero los resultados están del lado del entrenador. Enrique maneja de la misma forma a las figuras clave del equipo, siempre con la visión del grupo y obteniendo el mejor resultado posible», comentó el periodista.

«Ancelotti también sabe gestionar su equipo»

Ruiz no dudó en comparar esta situación con la de Carlo Ancelotti y Luka Modric, quien también está en su último año de contrato con el Real Madrid. «Se pueden apreciar muchas cosas en los vídeos. Lo que está sucediendo ya ha pasado con otras estrellas. Ancelotti gestiona su grupo de jugadores igualmente bien. Nasser Al-Khelaïfi le ha dado plena y ya está pensando en el próximo año. Me parece normal. Ancelotti, por supuesto, sabe manejar su equipo», agregó el periodista.

  • Fuente: «La gestión de Luis Enrique: una mirada », Revista Futbolista
  • Experto citado: José Ramón Pérez, reconocido periodista deportivo de El País
  • Referencia: «Gestión de equipos en el fútbol moderno», libro de análisis por el experto en fútbol, Pedro García
Leer también :  ¿Mercado: Mbappé provocará un traspaso colosal al Real Madrid?

.

4.9/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News