Inicio Noticias PSG en tercer lugar: ¡el ranking de los clubes más ricos del...

PSG en tercer lugar: ¡el ranking de los clubes más ricos del mundo!

193
0

Real lidera el ranking de la Liga de Dinero en de

Deloitte finalmente ha presentado su esperada Liga de Dinero en Fútbol, donde se muestran los equipos más prósperos. Este año, la clasificación ha experimentado un cambio significativo con el Real Madrid liderando la lista.

La caída de Manchester City y el ascenso del Real Madrid

A pesar de los éxitos de Manchester City, no han logrado mantener su posición en el primer lugar. Los Skyblues se deslizan a la segunda posición con unos ingresos anuales de 825,9 millones de euros. El Real Madrid, por su parte, se ha convertido en el nuevo líder, registrando un impresionante incremento del 16% para alcanzar 831,4 millones de euros. El PSG (801,8 millones de euros), el Barça (800,1 millones de euros) y Manchester United (745,8 millones de euros) completan el top 5. Importante resaltar que estos números no incluyen los ingresos obtenidos por traspasos de jugadores.

El escenario alemán e inglés en la Liga de Dinero

La sexta posición es para el Bayern de , el club más destacado de la Bundesliga, con ingresos de 744 millones de euros. Por otro lado, FC ha experimentado una ligera caída de 3% respecto al año anterior, con unos ingresos de 628,9 millones de euros. Tottenham (631,5 millones de euros), Chelsea (589,4 millones de euros) y Arsenal (532,6 millones de euros) completan el top 10. Por su parte, la Juventus se queda en el undécimo lugar con 432,4 millones de euros, consolidándose como el primer club italiano.

Leer también :  Mercado: ¡El Real Madrid desalienta al jefe del PSG y olvida a Mbappé!

La rivalidad por los puestos inferiores

Fuentes y especialistas en fútbol:

  • : deportivo y autor español, experto en fútbol español
  • : Experto y periodista deportivo, exdirector del diario AS
  • Juanma Trueba: Periodista deportivo y colaborador en diversos medios de comunicación

4.7/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News