Inicio Noticias PSG: ¡En camino a su salida, Mbappé recibe una oferta de oro!

PSG: ¡En camino a su salida, Mbappé recibe una oferta de oro!

161
0

Kylian Mbappé es un jugador sin igual que posee las capacidades suficientes para conquistar . Sin embargo, el problema radica principalmente en lo financiero para la mayoría de los grandes clubes como el AC Milan, un equipo que Mbappé ha admirado desde su , como reveló en una entrevista con la prensa italiana.

La inalcanzable estrella de Mbappé

La misma historia se repite con , un equipo no habitual a pagar salarios estratosféricos en su plantilla principal. A pesar de ello, como confesó en el pasado al Daily Telegraph, su Fayza Lamari es una ferviente admiradora del club de Mersey, que ha intentado varias veces atraer a su hijo a Anfield, sin éxito. La situación fue similar con Arsenal en 2016, como su emblemático entrenador Arsène Wenger confesó a beIN SPORTS antes de que Mbappé decidiera quedarse en el AS Monaco.

Leer también :  Mercado: PSG, Real Madrid... ¿Se ha anunciado el próximo club de Mbappé?

— MDFútbol (@MDFútbol) 11 de febrero de 2024

El sueño de Mbappé: Real Madrid, y le tiende la alfombra roja

Finalmente, parece que el destino de Kylian Mbappé está escrito en el Real Madrid desde hace años. Según Le Parisien, el máximo goleador en la historia del PSG, cuyo finalizará en junio próximo, ya ha tomado la decisión de firmar con el Real Madrid. Desde la Casa Blanca, la puerta del Santiago Bernabeu ya le ha sido abierta por uno de los favoritos del público: Rodrygo Goes en la zona mixta el sábado por la noche. «Si Kylian Mbappé viene, nos ayudará. Es uno de los mejores del . Yo, por supuesto, quiero jugar con los mejores jugadores, pero no puedo decir más sobre este tema».

Leer también :  Louis Van Gaal: "Iniesta es mejor que Messi, me explico"

Las declaraciones de los expertos

  • En palabras de Juan Carlos Rivero, conocido comentarista de , «Kylian tiene todo para triunfar en el Madrid».
  • El periodista deportivo Manu Carreño ha subrayado que «Mbappé aportará su velocidad y su técnica, que son inigualables».
  • Según el experto en tácticas futbolísticas Julio Maldonado, «Kylian aportará un nuevo estilo de al Real Madrid».
3.7/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News