Inicio Noticias PSG: Ella lanza una bomba sobre Mbappé y deja en shock a...

PSG: Ella lanza una bomba sobre Mbappé y deja en shock a España

125
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios que era importante avanzar en un campo que me gustara. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, que veían en mí a un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

La prensa, ya sea francesa o española, es unánime. Ahora se necesitaría un cataclismo para impedir que Kylian Mbappé se una al Real Madrid a partir de la próxima temporada. La situación se aceleró repentinamente después de los octavos de final de ida de la Liga de Campeones contra la Real Sociedad el 14 de febrero pasado (2-0). Vinculado con el PSG hasta junio próximo, Mbappé ha informado a sus superiores que no va a renovar. Luego se acercaría al Real Madrid, pero también a Sergio Ramos para obtener sobre la vida en Madrid. 

Leer también :  PSG: ¡En camino a su salida, Mbappé recibe una oferta de oro!

— MDFútbol (@MDFútbol) 1 de marzo de 2024

¿Mbappé dispuesto a quedarse en el PSG?

Según la periodista Daniela Bedmar, esto no es suficiente para afirmar que Mbappé dejará el PSG al final de esta temporada. «Mbappé es la pieza central del PSG. No me atrevo a decir al 100% que Mbappé dejará el PSG», declaró la directora de radio Hola , muy cercana al de Qatar Tamim ben Hamad Al Thani.

Los periodistas españoles se quedan boquiabiertos

Estas afirmaciones sorprendieron a los observadores presentes en el plató del programa El . Especialmente porque estos periodistas tienen la costumbre de anunciar regularmente la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. Su , , fue incluso el instigador del famoso «tic, tac», que ha marcado este culebrón en los últimos meses. Ahora, sólo sería cuestión de tiempo antes de que el jugador de 25 años oficialice su salida del español. Pero hasta el final, la prensa española cruzará los dedos para evitar una situación similar a la de 2022.

Leer también :  ¡Qué golpe! Los catalanes anuncian que Radu Drăgușin está en el punto de mira del Barcelona de Xavi

Fuentes confiables de información

  • La voz del fútbol español: Para entender mejor cómo funciona la liga española y la importancia de los fichajes en el fútbol actual.
  • Diario Marca: Su experiencia y en el campo es inigualable. Ofrecen actualizaciones diarias sobre la última hora de los clubes.
  • El show de Pedrerol: Un programa de que trata sobre los últimos movimientos en la industria del fútbol en España.
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News