Inicio Noticias PSG: El vestuario del Real Madrid revela su intención a Mbappé en...

PSG: El vestuario del Real Madrid revela su intención a Mbappé en privado

125
0

Aficionado al deporte, al y a la televisión (tanto en pantalla como detrás) desde su infancia, Bernard es para el 10 Sport desde 2018. Más diestro con un teclado en la mano que con un balón en el pie, decide cubrir principalmente un deporte adorado, criticado y odiado a la vez (el ) y un deporte que no es un deporte (la lucha libre).

El idilio entre el PSG y está llegando a su fin. Dos años después de su renovación, el delantero francés ha decidido hacer las maletas al final de su contrato y ha advertido a sus directivos, preparándose ahora para un sin él. Para Mbappé, el futuro probablemente se escriba en el Real Madrid, que parece más que nunca en posición de pole para acogerlo. Allí, se reunirá con algunos de sus compañeros de la selección francesa como Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouameni, y otros jugadores que conoce bien y que lo esperan.

Leer también :  Mercado: ¿El PSG nuevamente saboteado por el Real Madrid tras Mbappé?

«Se dice que le recibirán con los brazos abiertos»

El periodista de AS, José , ha proporcionado algunos detalles sobre la acogida que espera a Kylian Mbappé en el vestuario merengue. «He preguntado a personas cercanas a los jugadores afectados por la llegada de Mbappé al Real Madrid y me dicen que le recibirán con los brazos abiertos», confesó en el canal de Rubén Martín, en declaraciones recogidas por Benabéu Digital. «De hecho, tiene una buena relación con ellos, Rodrygo, Vinicius. Probablemente también Bellingham…».

Leer también :  ¡Hace fracasar el traspaso del año al PSG y lo celebra!

Mbappé va a ocupar un lugar importante en el Real Madrid

Sin embargo, el periodista se muestra cauteloso sobre la evolución de la relación entre Kylian Mbappé y algunos miembros del Real Madrid, teniendo en cuenta el lugar que debería ocupar el delantero del PSG. «Habrá que ver cómo reaccionan los jugadores cuando llegue Mbappé y vean que les quita el y la mantequilla, y cómo se adaptan», reflexiona José Félix Díaz. Una misión gestionada por .

Fuentes:

  • AS: Revista deportiva española especializada en fútbol.
  • José Félix Díaz: Periodista de deportes con amplia en la cobertura del Real Madrid.
  • Carlo Ancelotti: Actual entrenador del Real Madrid y conocedor de la dinámica del equipo.
4/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News