Inicio Noticias PSG: El traspaso de Mbappé enfurece al Real Madrid

PSG: El traspaso de Mbappé enfurece al Real Madrid

102
0

Una intersección inevitable entre y el Real Madrid siempre se ha barajado. La pregunta que nos hacíamos todos era cuándo sucedería, y parece que será en el próximo . El internacional francés finaliza su contrato con el PSG y al decidir no renovar con el equipo parisino, Mbappé parece estar encaminado a unirse a las filas de la . Así, el Real Madrid podría finalmente lograr su objetivo con Kylian Mbappé, aunque no todos parecen celebrar esta .

— MDFútbol (@MDFútbol) 15 de abril de 2024

La llegada de Mbappé no es bien recibida por todos

Con la llegada de Kylian Mbappé, , presidente del Real Madrid, estaría cumpliendo uno de sus sueños. Sin embargo, no todos comparten la misma alegría por la transferencia del actual jugador del PSG. En una transmisión en Twitch, Ramon Alvarez de Mon afirmó: «Sin duda, en el Real Madrid hay personas que no están contentas con la llegada de Mbappé, después de todo lo que ha sucedido».

Leer también :  PSG: El Real Madrid ejerce presión sobre Mbappé

Mbappé tendrá que ganarse de nuevo el favor del público

La decisión de Kylian Mbappé de rechazar al Real Madrid en 2022 todavía deja un sabor amargo en algunos. Pero el esperado nuevo jugador de los merengues tendrá la oportunidad de redimirse rápidamente. «El es tan simple que todos lo perdonarán si marca goles con el Real Madrid o si anota contra el en la Liga de Campeones. Recuerdo a Mourinho eliminando al Barça con el Inter de en la Liga de Campeones, consiguió su primera victoria contra los madrileños allí», añadió Ramon Alvarez de Mon.

Leer también :  ¡Arsenal se retira de la carrera por Osimhen, solo quedan dos pretendientes en la competencia!

¿Cumplirá Mbappé con las expectativas?

Los ojos del mundo están puestos en Kylian Mbappé. Su llegada al Real Madrid genera expectativas y controversia, una combinación que podría dar lugar a una presión abrumadora. Sin embargo, estamos hablando de un jugador de clase mundial que ya ha demostrado su calidad en múltiples ocasiones. Sólo el dirá si Mbappé logra satisfacer las altas expectativas de los fans y la prensa.

  • Informe de Miguel Ángel Díaz, periodista deportivo de El País.
  • Opinión de Juanma Rodríguez, experto en fútbol de la Cadena COPE.
  • Citación de , presentador de Deportes Cuatro y especialista en fútbol.
4.4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News