Inicio Noticias PSG: El traspaso de Luis Enrique despierta el sueño de un club...

PSG: El traspaso de Luis Enrique despierta el sueño de un club en el extranjero

125
0

Siendo el tercero en Liga, el FC está lejos de tener una temporada destacada. Los resultados no son los esperados y ha sido el centro de muchas críticas. El español ha tomado una decisión contundente, la cual ya ha compartido públicamente: no permanecerá en el banquillo del Barça la próxima temporada. En Cataluña, por tanto, se debe encontrar un sustituto para Xavi, una búsqueda que ya ha comenzado. Esta búsqueda podría llevar al Barça hasta el PSG…

— MDFútbol (@MDFútbol) 4 de marzo, 2024

« Deco prefiere a Luis Enrique como entrenador »

Luis Enrique, quien dirigió al FC Barcelona de 2014 a 2017, se encuentra actualmente en el banquillo del PSG. Pero en Cataluña, no se ha olvidado al español, especialmente por Deco, el actual blaugrana. Según Sique Rodriguez en : « En un mundo ideal, el entrenador favorito de Deco es Luis Enrique. Admira mucho al entrenador español, pero es otra cosa si puede firmar o no un ya que está vinculado al PSG ».

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Se revela una pista sobre la saga de Mbappé?

Posibles reemplazos para Xavi en Barcelona

En Barcelona, les gustaría traer de vuelta a Luis Enrique, pero otros nombres se barajan para reemplazar a Xavi la próxima temporada. Sique Rodriguez continuó explicando: « Les agradan jóvenes entrenadores como Arteta o . Al Barça también le gusta y sus métodos. Hemos hablado de la opción alemana: Flick, Tuchel… La situación es la que es y pone límites. Pero actualmente, el entrenador más apreciado es Luis Enrique ».

¿Conclusión tras la salida de Xavi del Barça?

La noticia de la salida de Xavi del banquillo del Barcelona ha sacudido al mundo del fútbol. Aunque la dirección del club tiene preferencias claras, la podría llevar a una dirección diferente. ¿Será Luis Enrique, Arteta o Xabi Alonso el próximo al mando? Solo el tiempo lo dirá. Sin embargo, queda claro que el legado de Xavi en el Barça será difícil de igualar.

  • «La situación en el Barça es complicada, pero no imposible de superar», Julio Maldonado, español de fútbol
  • «Xavi ha dejado una huella imborrable en el Barcelona, su sucesor tiene un gran desafío», Juanma Romero, experto en fútbol
  • «Luis Enrique sería una opción ideal para reemplazar a Xavi», , periodista deportivo español
Leer también :  Messi estalla en furia: ¡el atrevido comentario de Papu Gomez sobre su esposa!
4.2/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News