Inicio Noticias PSG: El sueño de Mbappé se rompe, ¡se dirige al Real Madrid!

PSG: El sueño de Mbappé se rompe, ¡se dirige al Real Madrid!

72
0

El verano promete ser agitado para . El próximo 30 de junio, el oriundo de Bondy abandonará el PSG al finalizar su contrato, y es muy probable que se comprometa con el Real Madrid. Sin embargo, en paralelo a esta sonada firma, el francés buscará guiar a la selección de su país hacia un tercer título de campeonato de en Alemania.

— MDFútbol (@MDFútbol) 20 de marzo, 2024

« Más que una oportunidad, es un »

Pero eso no es todo. En enero pasado, Mbappé expresó su deseo de participar activamente en los próximos Juegos Olímpicos (a partir de finales de julio) con los Bleus. « Siempre he tenido la «». Junto con la Copa del Mundo, los Juegos Olímpicos son el evento deportivo más importante. Y en París, 100 años después… Significa tanto para mí. Pensar que voy a participar en los Juegos Olímpicos con es una oportunidad increíble. Más que una oportunidad, es un sueño », declaró el del PSG en Envoyé Spécial. Sin embargo, la participación de Kylian Mbappé en los Juegos Olímpicos se ve amenazada por su club, el Real Madrid, que ha informado a la FFF que ninguno de sus jugadores estará autorizado para participar en el torneo olímpico.

Leer también :  Sao Paulo: ¡James Rodríguez ya está en camino de salida!

« Si es necesario visitar a Florentino Pérez en Madrid, lo haremos »

En respuesta a esta situación en una entrevista con el Figaro, el presidente de la entidad francesa, Phillipe Diallo, afirmó que está dispuesto a viajar a Madrid para negociar con el Real. « Kylian ha expresado su deseo de hacerlos. Conocemos las condiciones, lamento la postura del Real Madrid que cierra la puerta a un sueño de muchos jugadores. Respeto su decisión. De hecho, es el único club extranjero que nos ha informado de esto. Si es necesario visitar a Florentino Pérez en Madrid, lo haremos ».

Leer también :  Mercado: ¡El PSG apunta a una nueva promesa!

Fuentes de

  • « Kylian Mbappé, un sueño olímpico en peligro » – La Vanguardia.
  • « El Real Madrid pone en jaque la participación de Mbappé en los Juegos Olímpicos » – .
  • « Phillipe Diallo, dispuesto a negociar con Florentino Pérez » – .
4.5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News