Inicio Noticias ¿PSG: El sucesor de Mbappé encontrado en el Real Madrid?

¿PSG: El sucesor de Mbappé encontrado en el Real Madrid?

121
0

Después de siete años, Kylian Mbappé está listo para cerrar un capítulo de su carrera. Su con el PSG expira al final de la temporada y no tiene intención de renovarlo. Incluso ya habría anunciado su salida a los directivos del equipo parisino, y todo apunta a que firmará con el Real Madrid. Por lo tanto, el PSG ya ha comenzado a examinar el de fichajes en busca de su sucesor, y se han mencionado varios nombres hasta ahora.

El PSG en la búsqueda del sucesor de Mbappé

Al parecer, Luis Campos tiene en mente a , e incluso a . Pero el PSG también estaría considerando a Vinicius Jr. La llegada de Kylian Mbappé podría resultar desfavorable para el jugador brasileño. Y para Jonathan Johnson, este traspaso es una posibilidad muy real.

Leer también :  Alemania: ¡El mítico club Schalke 04 está desapareciendo!

Vinicius Jr en el punto de mira de los directivos del PSG?

«No creo que sea irreal pensar en Vinicius Jr en el PSG para reemplazar a Mbappé en el futuro. Por el momento, no hay nada concreto. No parece que la situación se resuelva por sí sola. Pero eso podría cambiar,» explicó el en su columna para Caught Offside. Ahora queda por ver si el PSG puede llegar a un acuerdo con el Real Madrid. Continuará…

¿Qué dicen los expertos ?

Por otra parte, expertos españoles en fútbol también han expresado su punto de vista. Según Juan Carlos Rivero, conocido periodista de Televisión Española, «la salida de Mbappé del PSG es una realidad que muchos en el club ya aceptaron». Por otro lado, Alfredo Relaño, veterano periodista de AS, afirma que «Vinicius Jr. podría ser una adquisición estratégica para el PSG ante la salida de su ».

Leer también :  Mercado: ¡El PSG apunta a una nueva promesa!

Opiniones divididas entre los aficionados

Las opiniones de los aficionados están divididas. Algunos creen que Vinicius Jr. es el reemplazo ideal para Mbappé. Sin embargo, otros dudan de su capacidad para llenar el vacío que dejará el delantero francés. Sea como sea, lo único cierto es que el futuro de estos dos jugadores genera una gran expectación en el mundo del fútbol.

  • Fuente: Juan Carlos Rivero, periodista de Televisión Española
  • Fuente: Alfredo Relaño, periodista de AS
  • Fuente: Jonathan Johnson, periodista de Caught Offside
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News