Inicio Noticias PSG: ¡El Real Madrid va a lanzar una ofensiva para fichar a...

PSG: ¡El Real Madrid va a lanzar una ofensiva para fichar a Mbappé!

165
0

El PSG se ve obligado a abrir una nueva etapa. Megastrellas del fútbol como Neymar, y ya no formarán parte del equipo en la temporada 2024-2025, lo que obligará al parisino a buscar un nuevo líder. Mientras tanto, aunque la decisión de Mbappé de dejar el PSG es clara, no ocurre lo mismo con la elección de su futuro club, aunque es posible que esto cambie en las próximas semanas.

El Real estaba esperando un movimiento de Mbappé

Para no repetir la situación que se vivió en 2022, el Real Madrid prefería mantener un perfil bajo. A pesar de mantener el contacto con Kylian Mbappé, los dirigentes madrileños no habían hecho una oferta al número 7 del PSG, aunque se dice que existe un acuerdo verbal. De hecho, el club madrileño estaba esperando un gesto de Kylian Mbappé, que demostrara a todos que efectivamente tenía intenciones de abandonar el PSG. Al parecer, ese momento ha llegado, ya que se dice que el nativo de Bondy ha informado a Nasser al-Khelaïfi, el presidente del PSG, de su deseo de abandonar el club de la capital en junio próximo, cuando finalice su contrato.

Leer también :  Ni Sancho ni Casemiro: Ten Hag pone a un pilar de MU en la puerta!

El Real Madrid está listo para el ataque

Ahora que la decisión de Kylian Mbappé está tomada, el Real Madrid podría intensificar las conversaciones con el jugador y su entorno. Según informa RMC Sport, el Real Madrid ha logrado lo que quería y ahora puede considerar mucho más tranquilamente la llegada del delantero del PSG. Aunque otros clubes ingleses han entrado en la competición, la elección de Mbappé parece bastante clara.

El futuro de Mbappé y el impacto en el fútbol europeo

El posible traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid podría tener un gran impacto en el fútbol europeo. El joven delantero ya ha demostrado su valía en la cancha, y su llegada al club madrileño puede cambiar la dinámica en La Liga y en la Liga de Campeones de . Sólo queda esperar para ver cómo se desarrolla esta y si finalmente Mbappé vestirá la blanca del Real Madrid.

  • Fuente: , exfutbolista y comentarista deportivo para .
  • Fuente: Alfredo Relaño, deportivo para el diario AS.
  • Fuente: José Sámano, editor de fútbol para El País.
Leer también :  Mercado: ¿Mbappé se quedará en el PSG gracias al OM?
4.2/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News