Inicio Noticias PSG: ¡El Real Madrid tiene un sueño loco con Kylian Mbappé!

PSG: ¡El Real Madrid tiene un sueño loco con Kylian Mbappé!

98
0

Según los últimos informes del diario , Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta junio próximo. Además, el actual capitán del equipo de ha expresado su deseo de unirse al Real como al final de la temporada. Sin embargo, el merengue podría estar planeando una pequeña sorpresa para Kylian Mbappé y los apasionados seguidores del Real Madrid .

El Real Madrid busca fichar a Mbappé y Haaland el próximo

Al menos así lo sugieren los rumores que circulan en las últimas horas por Cadena SER. El presidente del Real Madrid, tendría en mente un plan especial para el próximo de fichajes de verano. El ambicioso dirigente pretende fichar tanto a Kylian Mbappé como a Erling Braut Haaland . Sin embargo, el futuro de estos jugadores aún está por decidirse, ya que el goleador del Manchester City ha expresado recientemente su felicidad en el equipo Skyblue.

Leer también :  Mercado - PSG: Riolo reaviva la saga de Mbappé con el Real Madrid!

Haaland se siente «feliz» en Inglaterra

«Estoy feliz en Manchester. Es fácil para mi familia venir de Noruega, justo al otro lado del mar, muy cerca. Me gusta bromear, los noruegos somos similares, nos gustan las bromas. Las personas me dejan tranquilo, en cierta medida». Eso fue lo que declaró Erling Braut Haaland en el podcast de Man City esta semana. El Real Madrid ha sido advertido.

Confirmará el Real Madrid los fichajes de Mbappé y Haaland?

Aunque la intención del Real Madrid de fichar a estos dos gigantes del parece clara, aún queda por ver si los jugadores estarán dispuestos a dejar sus respectivos clubes. El tiempo y las negociaciones dirán si Florentino Pérez logra hacer realidad su ambicioso plan.

Leer también :  ¡Real Madrid anuncia grandes refuerzos para enero!

Fuentes y Especialistas

  • Carlos Mendoza, reconocido periodista deportivo español, ha comentado en diversas ocasiones sobre la posibilidad de que el Real Madrid fiche a Mbappé y Haaland.
  • El Mundo Deportivo, una publicación deportiva española, ha seguido de cerca los movimientos y las negociaciones del Real Madrid en el mercado de fichajes.
  • , experto en fútbol y colaborador de El País, ha analizado en profundidad la estrategia de fichajes del Real Madrid para la próxima temporada.
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News