Inicio Noticias PSG: El Real Madrid revela sus intenciones por Mbappé

PSG: El Real Madrid revela sus intenciones por Mbappé

111
0

El culebrón Kylian Mbappé parece que aún está lejos de terminar. Según revelaciones del periódico parisino, el campeón del 2018, cuyo contrato con el PSG termina en junio próximo, ha decidido unirse al Real Madrid al final de la temporada. Sin embargo, aún no se ha hecho ninguna declaración pública al respecto. Por lo tanto, el PSG mantiene una chispa de esperanza en este asunto.

— MDFútbol (@MDFútbol) 6 de febrero de 2024

El PSG no pierde la esperanza por Kylian Mbappé

Nasser Al-Khelaïfi, quien desea evitar que Kylian Mbappé se vaya libre, habría redoblado sus esfuerzos presentando una nueva oferta al capitán de la selección francesa. El de la capital le ofrecería un contrato imponente, como lo hizo en mayo de 2022, con la esperanza de convencer al nativo de . Sin embargo, en el Real Madrid, son optimistas en esta situación.

Leer también :  Thierry Henry ignora a Odegaard: "Este jugador de Arsenal es tan bueno como De Bruyne"

El Real Madrid confía en alcanzar un acuerdo

Según el diario OK Diario, el Real Madrid estaría confiado de que se alcanzará un acuerdo con Kylian Mbappé. Actualmente, las dos partes estarían en contacto y discuten detalles menores del contrato del internacional francés, como la distribución de los derechos de imagen. Una vez que se llegue a un acuerdo común, Kylian Mbappé debería firmar su contrato con los Merengues. El Real Madrid tiene previsto anunciar su traspaso al final de la temporada, al igual que sucedió con y . La busca cerrar este asunto antes de la 2024. Queda por ver si el Real Madrid y Kylian Mbappé llegarán a un acuerdo.

Leer también :  Real Madrid: Va a afectar el regreso de Zidane

Fuentes de deportiva y especialistas

  • OK Diario: Este medio español ha seguido de cerca la posible transferencia de Kylian Mbappé al Real Madrid.
  • Juanma Romero, deportivo de AS: Especialista en fútbol francés y español, ha cubierto extensivamente la carrera de Kylian Mbappé.
  • Guillem Balagué, experto en fútbol español: Ha comentado ampliamente sobre las posibilidades de que Kylian Mbappé se una al Real Madrid.
4.2/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News