Inicio Noticias PSG: ¡El Real Madrid responde de manera contundente a Kylian Mbappé!

PSG: ¡El Real Madrid responde de manera contundente a Kylian Mbappé!

111
0

El de sigue causando revuelo en el de los fichajes. Su con el PSG finaliza al término de la temporada y nadie sabe cuáles son sus planes exactos. El PSG está haciendo todo lo posible para conseguir su renovación y evitar que se vaya sin costo alguno. Nasser Al-Khelaïfi ha estado trabajando en este caso durante varios meses.

— MDFútbol (@MDFútbol) 3 de febrero de 2024

Real Madrid no se da por vencido con Mbappé

Paralelamente, continúan los rumores de que Kylian Mbappé podría fichar por el Real Madrid. A pesar de la decepcionante conclusión de las negociaciones en mayo de 2022, Florentino Pérez sigue siendo cauteloso pero atento. De hecho, se dice que el de la LaLiga ha sido muy claro con el capitán de la selección francesa.

Leer también :  ¿Mbappé - Haaland: Se está preparando un golpe legendario?

Mbappé ante una decisión crucial

Según informes de Relevo, el Real Madrid no está dispuesto a hacer locuras por Kylian Mbappé. El futbolista francés tendría que reducir su a una tercera parte si desea unirse al equipo madrileño. Además, los Merengues consideran que este año es la última oportunidad para Kylian Mbappé. Si no firma este verano, el club español no volverá a intentarlo con el futbolista de 25 años. Para Kylian Mbappé, que sueña con vestir la camiseta del Real Madrid, es ahora o nunca.

La última palabra la tiene Mbappé

Todo parece indicar que el destino de Kylian Mbappé está en sus propias manos. Su de jugar en el Real Madrid podría hacerse realidad, pero a un costo muy alto. De cualquier modo, los fanáticos de todo el mundo esperan ansiosos su decisión.

Leer también :  ¿Ignora al PSG y va a hacer una víctima en el extranjero?

Algunas fuentes destacadas en el mundo del fútbol han comentado sobre esta situación:

  • «Kylian Mbappé es un jugador excepcional, pero el Real Madrid también debe tener cuidado con su economía», comenta Javier Tebas, presidente de LaLiga.
  • «Es un momento difícil para Mbappé. Tiene que tomar una decisión que podría cambiar su carrera por completo», dice el deportivo .
  • «A veces, los sueños tienen un precio. En el caso de Mbappé, parece su salario», afirma el experto en fútbol Julio Maldonado.
5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News