Inicio Noticias PSG: El Real Madrid recibe ayuda de superestrellas para Mbappé

PSG: El Real Madrid recibe ayuda de superestrellas para Mbappé

179
0

Llegado al PSG en el verano de 2017, Kylian Mbappé parece estar poniendo fin a su estancia en París este verano, tras siete temporadas al mando. De hecho, el número 7 rojo y habría comunicado a Nasser Al-Khelaïfi que dejará el libre y sin costo al final de su el 30 de junio. Según informó en exclusiva MDFútbol.com, ya hay tres clubes que han mostrado interés en Kylian Mbappé: el Real , Liverpool y Manchester United. En la para cerrar la firma de la estrella de 25 años, parece que la Casa Blanca podría asumir tal traslado gracias a Eden Hazard y , que recientemente empacaron sus maletas.

«Real Madrid se liberó de Eden Hazard y Gareth Bale»

«El Real Madrid se ha liberado de dos grandes salarios en los últimos años, Eden Hazard y Gareth Bale. Luego contrataron a jugadores con inversiones menores», afirmó , presidente de LaLiga durante el Financial Times Football Business Summit en este jueves.

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé al Real Madrid, Haaland podría arruinarlo todo

«Tienen la capacidad de fichar a Mbappé»

Posteriormente, Javier Tebas añadió: «El Real ha obtenido grandes beneficios, ha sido muy bien gestionado desde la pandemia, no ha perdido en este tiempo, especialmente obteniendo una reducción significativa en los salarios de los jugadores. Pueden firmar a Mbappé. No sé cuánto le pagarán, pero creo que será mucho menos de lo que gana en PSG».

Los grandes equipos se posicionan para fichar a Mbappé

Con el contrato de Mbappé acercándose a su fin, los equipos más grandes del fútbol europeo se posicionan para ficharlo. Sin duda, la salida de Hazard y Bale del Real Madrid ha liberado una cantidad significativa de fondos, lo que podría permitir al gigante español realizar un fichaje de tal magnitud.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Mbappé, Haaland... Se está preparando un golpe de genio?

El de Mbappé en el fútbol

Aún está por verse cuál será el próximo paso en la carrera de Mbappé. Lo que es seguro es que el jugador de 25 años tiene un futuro brillante por delante, independientemente de a qué equipo decida unirse.

  • Marca: «El Real Madrid tiene la capacidad financiera para fichar a Mbappé».
  • El Mundo Deportivo: «Mbappé podría ser el próximo gran fichaje del Real Madrid».
  • As: «La salida de Hazard y Bale libera fondos para el posible fichaje de Mbappé».
4.5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News