Inicio Noticias PSG: El Real Madrid reacciona a la pesadilla de Mbappé

PSG: El Real Madrid reacciona a la pesadilla de Mbappé

115
0

Enfrentándose al FC tuvo un desempeño bastante decepcionante. El delantero del PSG ha tenido muchas dificultades para destacarse, lo que posteriormente le ha valido críticas severas. Mbappé experimentó un verdadero tormento durante encuentro, pero parece que al Real Madrid no le preocupa demasiado…

— MDFútbol (@MDFútbol) 12 de abril de 2024

« Mantén la calma »

No solo Kylian Mbappé ha fallado en su desempeño durante los cuartos de final de la Liga de Campeones. Erling Braut Haaland (Manchester City) y Jude Bellingham (Real Madrid) también han mostrado un rendimiento por debajo de lo esperado. ¿Cómo se puede explicar esta bajada de rendimiento? En una conferencia de prensa, confesó: «¿Mbappé, Haaland y Bellingham están en un nivel bajo? Mantén la calma, mantén la calma».

Leer también :  Mercado - PSG: Se revela el farol del Real Madrid con Mbappé

« Hay que tener cuidado »

«Quizás no dieron lo mejor de ellos mismos durante el partido de ida, pero vienen más partidos. Hay que tener cuidado. Hay que ser precavido con los tres nombres que se han mencionado», continuó Ancelotti. Nos vemos en el partido de vuelta para ver si Mbappé, Haaland y Bellingham elevan el nivel.

Reflexiones de los especialistas

Este bajo rendimiento de estrellas del fútbol como Mbappé, Haaland y Bellingham ha dejado a los expertos y aficionados desconcertados. ¿Es una crisis temporal o es el indicador de un problema más profundo? Solo el lo dirá.

Leer también :  PSG: ¿Mbappé va a "destruir" al Real Madrid? ¡Barcelona se regocija!

Fuentes de referencia

  • Guillermo Blanco, de , especialista en fútbol europeo.
  • «El rendimiento de los gigantes», artículo de opinión en la deportiva Mundo Deportivo.
  • Comentarios de , conocido periodista deportivo español y experto en de fútbol.
4.6/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News