Inicio Noticias PSG: ¡El Real Madrid llama a Mbappé!

PSG: ¡El Real Madrid llama a Mbappé!

72
0

Desde hace varias semanas se ha venido hablando de una posible salida de al final de la temporada. RMC Sport anunció exclusivamente la noticia y la prensa española no tardó en encenderse, con el Real que parece ya tener todo listo para su llegada.

— MDFútbol (@MDFútbol) 24 de marzo de 2024

¿Es finalmente el momento adecuado para Mbappé?

De hecho, la prensa española sostiene que todo dependería del desarrollo de la aventura europea del PSG y del Real Madrid. Si ambos clubes llegan a la final de la Champions League, la presentación de Mbappé estaría prevista para principios de junio. Pero si uno de los dos equipos es eliminado, las cosas podrían acelerarse.

Leer también :  ¿Mbappé - PSG: Ya existe un primer conflicto con el Real Madrid?

«Queremos a los mejores jugadores del en Madrid y él es sin duda uno de ellos»

Consultado sobre asunto candente, también parece estar dispuesto a dar la bienvenida a Kylian Mbappé al Real Madrid. «Queremos a los mejores jugadores del mundo en Madrid y él es sin duda uno de ellos. Lo importante es pensar en las cosas. ía bueno para Madrid, pero creo que tenemos un buen equipo», explicó el mediocampista alemán a Televisión Española.

El Real Madrid se prepara para el

El despliegue del equipo madrileño para acomodar a Kylian Mbappé demuestra que están pensando a largo plazo. Reconocen el valor del joven talento y están dispuestos a hacer todo lo posible para asegurarse su presencia en el equipo.

Leer también :  PSG - Mbappé: Real Madrid quiere evitar una nueva desilusión

La presión está en el PSG

El PSG, por otro lado, está bajo presión para mantener a Mbappé. Pero si la decisión depende del rendimiento en la Champions League, el parisino necesita demostrar que puede ofrecer a Mbappé la plataforma que busca para brillar.

  • Fuente: José Antonio Luque, deportivo y experto en español.
  • Fuente: El País, reconocido diario español con una extensa cobertura del fútbol.
  • Fuente: Julia Plaza, periodista deportiva y analista de estrategias futbolísticas.
4.2/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News