Inicio Noticias PSG: ¿El Real Madrid le hace un regalo especial a Mbappé?

PSG: ¿El Real Madrid le hace un regalo especial a Mbappé?

37
0

Lo presagiábamos y ahora es oficial: Kylian Mbappé no seguirá en el PSG la próxima temporada. El campeón del mundo 2018 ha confirmado la este viernes a través de las redes sociales. «No voy a renovar y acabaré mi aventura en unas semanas. Jugaré mi último partido en el el domingo», ha manifestado el nativo de Bondy.

— MDFútbol (@MDFútbol) 9 de mayo de 2024

¿Mbappé en camino al Real Madrid?

Aunque su salida del PSG ya está confirmada, Kylian Mbappé aún tiene que revelar cuál será su próximo destino. Todo apunta a que el capitán de la selección francesa se unirá al Real Madrid este . De hecho, los Merengues le habrían hecho un regalo especial para asegurar su firma.

Leer también :  Mbappé - PSG: Anuncia su próximo destino en directo

Acuerdo en torno a los de imagen

Según reporta SPORT, el Real Madrid habría aceptado ceder una parte de los derechos de imagen a Kylian Mbappé, algo que no es común en la política del con los demás jugadores. Así, los Merengues solo adquirirían el 50% de los derechos del internacional francés, dejando el resto a la de 25 años.

Un golpe maestro del Real Madrid

Al conseguir la firma de Mbappé, el Real Madrid habrá logrado un gran golpe en el de fichajes. Con su juventud, talento y experiencia, el internacional francés seguramente agregará un gran valor al equipo merengue. Sin duda, esta es una noticia que emociona a los aficionados del y especialmente a los seguidores del Real Madrid.

  • Según el experto en fútbol Jorge Valdano, «La llegada de Mbappé al Real Madrid marcará una nueva era en el club».
  • El deportivo , ha calificado el fichaje como «una excelente jugada estratégica del Real Madrid».
  • Por último, el reconocido comentarista Manu Carreño ha expresado que «Este fichaje podría ser el comienzo de una nueva dinastía de las ‘Galácticas'».
Leer también :  ¡Neymar se genera una polémica con la salida de Mbappé!
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News