Inicio Noticias PSG: ¡El Real Madrid ignora a Mbappé!

PSG: ¡El Real Madrid ignora a Mbappé!

83
0

Los aficionados del Real Madrid esperan con ansias el próximo . De hecho, como MDFútbol.com ha revelado exclusivamente, el español es el gran favorito para tener en sus filas a Kylian Mbappé. Si esto se materializa, los líderes madrileños tendrían en sus manos a uno de los mejores futbolistas del planeta.

El Real Madrid podría formar un frente de ataque con Vinícius y Mbappé

Si se concreta la incorporación de Kylian Mbappé, el Real Madrid contaría con uno de los ataques más temibles de . El gigante español podría decidir lanzar un dúo de ataque compuesto por el francés y Vinícius. Una combinación que podría causar estragos en todas las defensas de España.

— MDFútbol (@MDFútbol) 25 de abril de 2024

Ancelotti se decanta por Bellingham o Vinícius para el Balón de

Mientras esperamos que se oficialice el traspaso, Carlo Ancelotti fue consultado en conferencia de prensa sobre el próximo . Cuando se le preguntó al técnico italiano a quién preferiría darle entre Vinícius y , el entrenador madrileño respondió sin dudar, «A ambos», según los comentarios recogidos por AS. Una respuesta que sin duda dará mucho de qué hablar, especialmente el olvido, voluntario o no, de Kylian Mbappé.

Leer también :  Mercado: Antes de Mbappé, una estrella responde al Real Madrid

Perspectivas para el Real Madrid con la posible llegada de Mbappé

La posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid abre un abanico de posibilidades para el equipo madrileño. Contar con uno de los mejores jugadores del podría reforzar el ataque del equipo y aumentar sus posibilidades de éxito en las competencias tanto nacionales como internacionales.

La opinión de los expertos sobre la futura formación del Real Madrid

Los expertos en especulan sobre la posible formación que podría tener el Real Madrid con la llegada de Kylian Mbappé. Algunos apuntan que la combinación entre el francés y Vinícius podría ser devastadora para las defensas contrarias.

  • «La velocidad y de Mbappé combinada con la destreza de Vinícius podría ser una pesadilla para cualquier defensa», afirma el experto en fútbol, Juan Carlos Rivero.
  • Para el deportivo Tomás Roncero, «la llegada de Mbappé al Real Madrid supondría un cambio de dinámica positivo para el equipo».
  • «El Real Madrid con Mbappé y Vinícius en el ataque podría ser imparable», opina el analista de fútbol, Alfredo Martínez.
Leer también :  ¿Mercado: PSG traicionado por uno de los suyos por Mbappé?
4.3/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News