Inicio Noticias PSG: El Real Madrid ejerce presión sobre Mbappé

PSG: El Real Madrid ejerce presión sobre Mbappé

86
0

El de está conmocionando al mundo del . Después de sorpresivamente renovar su contrato con el PSG en 2022, el jugador número 7 se encuentra ahora en una situación similar. Mbappé podría comprometerse con el Real Madrid en junio próximo, cuando su contrato actual expire.

Se espera que Mbappé tome una decisión sobre su futuro pronto

Según nuestras exclusivas informaciones del 8 de enero pasado, Kylian Mbappé está concentrado en terminar su temporada con el PSG y aún no ha tomado una decisión sobre su futuro. Sin embargo, se espera que el jugador de 25 años tome una decisión muy pronto. En caso de unirse al Real Madrid, el prodigio de no debería recibir tanto como en París. ¿Está Kylian Mbappé dispuesto a reducir su para salir del PSG?

Leer también :  ¿Maldición en el Real Madrid, un rompecabezas a la vista?

El Real Madrid toma a Bellingham como ejemplo para Mbappé

En cualquier caso, el Real Madrid no tiene intención de ceder en lo que respecta al futuro salario de Kylian Mbappé. Según los últimos rumores del medio español SPORT, el presidente del Real Madrid, , no tiene intención de igualar el exorbitante salario que el delantero francés está ganando actualmente en el PSG. Internamente, la dirección del club blanco toma como ejemplo a Jude Bellingham, quien, con un salario razonable, está extremadamente contento de haber firmado con el Real Madrid.

Situación contractual de Mbappé: una incógnita

La decisión de Kylian Mbappé promete ser uno de los momentos más emocionantes de la temporada. Su rendimiento en el PSG ha sido extraordinario, pero su futuro aún es incierto. Los fanáticos del Real Madrid esperan con ansias su llegada, aunque el camino para llegar allí aún está lleno de obstáculos.

  • Carlos Carpio, reputado deportivo del medio Marca, ha seguido de cerca la evolución de este asunto.
  • El experto en fútbol Alfredo Martínez de también ha aportado análisis interesantes sobre el tema.
  • Finalmente, , conocido analista deportivo, ha brindado una perspectiva internacional sobre el tema en .
Leer también :  Mbappé - PSG: Se enviará una oferta, la fecha ya es conocida
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News