Inicio Noticias PSG: El Real Madrid aumenta la presión sobre el clan Mbappé

PSG: El Real Madrid aumenta la presión sobre el clan Mbappé

37
0

Kylian Mbappé se Desvincula del PSG

En unas pocas semanas, Kylian Mbappé dejará de ser un jugador del PSG. El internacional francés ha anunciado en un video publicado en redes sociales que está viviendo sus últimos momentos en la capital francesa. El capitán de la Selección Francesa tiene planes de abandonar el equipo Rojo y Azul al final de la temporada. Y parece que su próximo destino ya está bastante definido.

— @el10deportivo, 9 de mayo de 2024

El Real está tras los Pasos de Mbappé

En efecto, todo parece indicar que la de 25 años firmará muy pronto con el Real Madrid. El club de la capital española está a punto de lograr su objetivo en asunto, a pesar de que existan tensiones entre el del Real Madrid, , y la madre de Kylian Mbappé. Pérez lamentaría especialmente la falta de rigor de ella en la gestión de la carrera de su hijo.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Sorpresa, Mbappé finalmente ha firmado su contrato!

Florentino Pérez Aclara su Postura a Fayza Lamari

Según informa SPORT, Florentino Pérez habría recordado a Fayza Lamari que la integración de Kylian Mbappé no se realizará en los términos exigidos por el clan del jugador. El Real Madrid ha estado esperando por siete años y ha recibido numerosas críticas durante todo ese . Por ello, el presidente del club merengue se siente en posición de poder y tiene la intención de firmar a Kylian Mbappé bajo sus propias condiciones. El internacional francés tendrá que aceptar si quiere unirse al Real Madrid este verano. Seguiremos informando…

Leer también :  Mercado: ¿Es inevitable la llegada de Zidane al OM?

La Opinión de los Expertos

A continuación, presentamos las opiniones de algunos expertos en en relación a la inminente desvinculación de Mbappé del PSG y su posible fichaje por el Real Madrid:

  • «Este es un movimiento importante para el Real Madrid. Kylian Mbappé es un jugador top y su llegada elevará el nivel del equipo», comenta , reconocido deportivo español.
  • Para , ex director del diario deportivo AS, «la llegada de Kylian Mbappé puede marcar una nueva era para el Real Madrid
  • Por último, según Guillermo Balague, experto en fútbol español: «El fichaje de Mbappé por el Real Madrid es un golpe de autoridad en el mercado de fichajes.»
4/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News