Inicio Noticias PSG: El «nuevo Messi» revoluciona el mercado de fichajes

PSG: El «nuevo Messi» revoluciona el mercado de fichajes

518
0

El PSG ha sido extremadamente activo durante este verano en el de fichajes. La gerencia del equipo parisino está en constante escrutinio del panorama internacional, buscando atraer a las nuevas promesas del para asegurar su futuro. En este sentido, Luis Campos, está manteniendo su mirada atenta en uno de los mercados más prometedores, , y se dice que ya ha anotado un nombre en su lista de prospectos.

— MDFútbol (@MDFútbol) 7 de diciembre, 2023

PSG pone sus ojos en

Según algunos informes, el PSG está interesado en los servicios de Claudio Echeverri. Esta joven estrella de River Plate ha saltado a la fama durante al destacarse en la Copa del Sub-17 con la selección de Argentina. Con solo 17 años, este mediocampista ofensivo ha sido apodado por algunos como el «nuevo Messi», y está haciendo temblar el mercado de fichajes.

Leer también :  Jamie Carragher se enfrenta a Arteta: "Estas dos cosas te costarán el título de la Premier League"

La batalla por el fichaje de Echeverri ha comenzado

SPORT ha informado que varios clubes están en alerta a la espera de la decisión de Claudio Echeverri. El FC , el Inter de , el AC Milan, el Real Madrid, y algunos equipos de la Premier League también estarían interesados en él. El PSG deberá prepararse para una dura competencia y demostrar sus mejores argumentos si quiere conseguir la firma de este joven jugador de 17 años. Estaremos atentos a los próximos movimientos.

Opiniones de expertos

Algunos expertos en fútbol han dado su opinión sobre esta prometedora estrella y la intensa competencia que se está formando para su fichaje:

  • Según , presidente de la Liga, «Echeverri es uno de los jugadores más prometedores de su generación».
  • , conocido deportivo, opina que «Echeverri tiene un futuro brillante y cualquier club estaría afortunado de tenerlo».
  • El ex jugador y ahora experto en fútbol, Michel Salgado, dijo: «Echeverri tiene un talento increíble, es normal que los clubes más grandes quieran ficharlo».
Leer también :  Dos estrellas del PSG despedidas: "Son mediocres y deben hacer las maletas"
4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News