Inicio Noticias PSG: ¿El entrenador del Real Madrid ya es víctima de Mbappé?

PSG: ¿El entrenador del Real Madrid ya es víctima de Mbappé?

89
0

La etapa de Kylian Mbappé en el PSG está llegando a su fin. Su contrato termina en junio del próximo año y parece que ya ha notificado a los líderes del equipo parisino que no tiene intención de renovar. Todo apunta a que terminará fichando por el Real Madrid, que lidera la carrera por su contratación, tal y como Le10Sport.com reveló en exclusiva.

Mbappé, a punto de aterrizar en el Real Madrid

Después de eludir a los merengues en 2022, todo indica que Kylian Mbappé desembarcará en la capital española al finalizar la temporada. En Madrid, se unirá a sus compatriotas , Aurélien Tchouaméni y . Será entrenado por Carlo Ancelotti, quien acaba de renovar su contrato hasta junio de 2026.

Leer también :  UEFA: Aleksander Ceferin anuncia su salida de la presidencia

El pasado entre Carlo Ancelotti y Kylian Mbappé

Según informa el medio Relevo, Carlo Ancelotti ya sufrió las consecuencias de la de Kylian Mbappé en el pasado. Con solo 18 años, el internacional francés provocó el despido del técnico italiano, que entonces estaba a cargo del Bayern Munich. La derrota por 3-0 contra el PSG en el en 2017 fue determinante para su futuro en . Carlo Ancelotti pasó por Nápoles y Everton antes de regresar al banquillo del Real Madrid. Parece que el entrenador de 64 años se reencontrará con su antiguo verdugo la próxima temporada. Pero esta vez, Kylian Mbappé jugará a su favor y no en su contra.

Leer también :  Advertencia para Chelsea: "Tendrán grandes problemas si venden a este jugador"

Conclusión: Un nuevo capítulo para Mbappé y Ancelotti

Es un momento emocionante para el español con la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. Esta adquisición podría cambiar el equilibrio de poder en La Liga y sin duda añadirá un nuevo elemento al equipo . Con Ancelotti al mando, los aficionados esperan ver un juego dinámico y emocionante.

  • Referencia 1: «El futuro de Mbappé: Real Madrid», Julián Ruiz, de Marca
  • Referencia 2: «La relación entre Ancelotti y Mbappé», Sergio Valentin, experto en fútbol de
  • Referencia 3: «Análisis del nuevo Real Madrid», José David Ló, especialista en fútbol de AS
4.1/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News