Inicio Noticias PSG: El enorme intento por fichar a Mbappé

PSG: El enorme intento por fichar a Mbappé

134
0

Apasionado por el , el cine y la televisión (tanto en pantalla como detrás de ellas) desde su infancia, Bernard es para 10 Sport desde 2018. Más hábil con el teclado en la mano que con el balón en el pie, decide cubrir principalmente un deporte adorado, criticado y odiado a la vez (el fútbol) y un deporte que no es un deporte (la lucha libre).

Libre al final de la temporada, Kylian Mbappé se prepara para dejar el Paris Saint-Germain, siete años después de su llegada a la capital. Esta vez, nada parece poder impedirle firmar con el Real Madrid, ni siquiera la ofensiva de los gigantes ingleses como o Manchester United como lo reveló MDFútbol.com. Según la prensa española, los Red Devils habrían sacado una gran oferta en caso.

Leer también :  Mbappé - PSG: ¡En Qatar, Al-Khelaïfi revela su sueño de infancia!

— MDFútbol (@MDFútbol) 26 de febrero de 2024

La gran oferta de Manchester United a

OK Diario anuncia en efecto que Manchester United habría propuesto un de 500M€ repartido en cinco temporadas a Kylian Mbappé, todo esto con una prima a la firma de 200M€. Una oferta sacada a principios de febrero que no ha sido suficiente para seducir al capitán de la selección francesa, un golpe duro para Sir James Ratcliffe.

Los esfuerzos de James Ratcliffe

Convertido en copropietario de Manchester United con su compra del 27,7%, el jefe de INEOS soñaba con un primer gran golpe llamado Kylian Mbappé para revitalizar el equipo de la como detalla OK Diario. Para hacerlo, James Ratcliffe ya había previsto una provisión adicional de 300 millones de dólares para la en su entrada en el capital. Ahora tendrá que buscar a otra estrella en el mercado de .

Leer también :  Barça: ¡La estadística que ridiculiza a Xavi en Europa!

Referencias

  • «El futuro de Kylian Mbappé», por Antonio Ruiz, periodista deportivo que cubre la Premier League para Marca.
  • «Los movimientos del Manchester United», de Marta Ramón, corresponsal en Inglaterra para RAC1.
  • «La influencia de INEOS en el fútbol», artículo de Juanma Romero, experto en negocios del fútbol para Expansión.
4.1/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News