Inicio Noticias PSG: ¿El destino de Luis Enrique está ligado a la Liga de...

PSG: ¿El destino de Luis Enrique está ligado a la Liga de Campeones?

91
0

¿Está el destino de Luis Enrique Martinez, entrenador del PSG, ligado al resultado contra el Barça?

Luis Enrique Martinez, el actual timonel del PSG, está convencido de que puede dar un vuelco a la situación frente al Barça. Esto se decidirá en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League en territorio español. Recordemos que su equipo sufrió una derrota por 3-2 en el Parc des Princes la semana pasada. Un desafío importante para el estratega español. Entonces, nos preguntamos si su en el parisino está vinculado al resultado de crucial encuentro contra el Barça.

Un partido decisivo para el futuro de Luis Enrique en el PSG

El encuentro del martes en el Estadi Olímpic de Montjuïc será crucial. El resultado del partido de vuelta dictará el futuro. Mientras tanto, el trabajo del ex entrenador del Barça y de la selección española ha recibido un apoyo inequívoco. De hecho, un entrenador francés ha mostrado su apoyo en las últimas horas.“La temporada de Luis Enrique ha sido perfecta hasta ahora. Y no sería necesariamente un fracaso perder en Barcelona”, declaró según Mundo Deportivo.

El proyecto de Luis Enrique en el PSG: más colectivo que individual

Esta afirmación es impactante ya que el éxito del PSG parece estar inherentemente vinculado a la conquista de una competición que siempre se le ha resistido. En una entrevista con RMC, , revisó los méritos que Luis Enrique está logrando en el PSG. Según Dupraz, el entrenador ha hecho al equipo más colectivo que individual.

Leer también :  Xavi: "Partido de la temporada. ¿El mejor del Nápoles? Lobotka, lo quisiera en el Barça".

“No entiendo por qué el Paris Saint-Germain estaría infravalorado solo porque pueda ganar la nuevamente. Con su actual entrenador, el PSG ha sentado las bases de un nuevo proyecto. El club ha dejado de lado el lujo y ha priorizado el colectivo por encima del individual. Quiere construir un equipo para el futuro. Por eso se deshizo de sus estrellas y parece dispuesto a perder a . Luis Enrique está estableciendo un proyecto que se basa más en el colectivo que en la individualidad. Así que considero que el PSG está en su papel. Hasta ahora, diría que es una temporada perfecta”, concluyó.

4.8/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News