Inicio Noticias ¿PSG: El amigo de Mbappé ha planeado todo su traspaso?

¿PSG: El amigo de Mbappé ha planeado todo su traspaso?

147
0

En el verano de 2021, durante el momento en que solicitó una salida a los líderes del Paris Saint-Germain, Achraf Hakimi llegó al PSG desde el Inter de Milán. Desde entonces, el lateral derecho, formado en el Real Madrid, ha forjado una fuerte amistad con el que se ha convertido en el máximo goleador en la del parisino, pero que tiene planes de hacer las maletas al final de la temporada, una vez que expire su , para unirse a la Casa Blanca.

¿Achraf Hakimi abandonará antes de que finalice su contrato? Él ya ha tomado una decisión

¿Y qué hay de Achraf Hakimi? Según el diario AS, el internacional marroquí no tiene planeado abandonar el PSG en el próximo de verano, a pesar de los rumores que circulan en la prensa. El objetivo del defensor del Paris Saint-Germain sería cumplir con su contrato hasta su finalización, es decir, hasta junio de 2026. — MDFútbol (@MDFútbol) 23 de febrero de 2024

Leer también :  Real Madrid busca el doblete. Tras Mbappe, otra estrella está a un paso de España.

¿Podría Hakimi regresar al Real Madrid en 2026?

¿Y después? El PSG quisiera ofrecerle una extensión de contrato, pero tales conversaciones no estarían actualmente en la agenda del clan Hakimi. Un regreso al Real Madrid, donde nunca pudo brillar, podría ser una opción.

La opinión de los expertos en el español

Si bien estos son solo rumores por ahora, algunos expertos en la materia han querido dar su punto de vista. Aquí está lo que tienen que decir:

  • , de fútbol español y experto en la liga española, ha comentado en diversas ocasiones que Hakimi es un jugador muy valorado en España y que su regreso al Real Madrid sería recibido con los brazos abiertos.
  • Por otro lado, José Ramón de la Morena, legendario periodista deportivo español, ha declarado que la decisión de Hakimi de permanecer en el PSG hasta el final de su contrato demuestra su compromiso y profesionalismo.
  • Finalmente, ‘Maldini', conocido comentarista deportivo español, ha dicho que aunque Hakimi no brilló durante su en el Real Madrid, ha demostrado un crecimiento significativo en el PSG y sería emocionante verlo regresar a la Casa Blanca.
Leer también :  Zidane: El Real Madrid ha tomado su decisión
4.2/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News