Inicio Noticias PSG: «Doloroso», Mbappé enfurece a un campeón del mundo

PSG: «Doloroso», Mbappé enfurece a un campeón del mundo

98
0

podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador del PSG. Su está llegando a su fin y se rumorea que ha decidido no renovarlo. Según informó Le Parisien, tiene claros sus planes futuros: quiere unirse al Real a partir de la próxima temporada.

— MDFútbol (@MDFútbol) February 4, 2024

¿Anunciará su decisión la próxima semana?

De acuerdo con ESPN, Kylian Mbappé podría anunciar su decisión en los próximos días. Esta es una noticia muy esperada, especialmente por Bixente Lizarazu. En el programa Téléfoot, el campeón del de 1998 con la selección de Francia mostró su frustración por la incertidumbre constante sobre el futuro del delantero del PSG.

Leer también :  ¡Eder Militao, Ancelotti anuncia la fecha de su regreso!

«Es cansado que cada año se repita la misma historia»

«Es el de cada temporada, pero ya cansa un poco. Creo que también es cansado para el jugador no tener claridad en su futuro, es cansado para el PSG tratar de construir un proyecto sin saber si á con o sin Mbappé. No entiendo que cada año se repita la misma historia. En algún momento, tendrá que tomar una decisión definitiva», declaró Bixente Lizarazu.

¿Mbappé al Real Madrid?

El posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ha sido tema de conversación entre los aficionados al desde hace meses. Esto sería un gran golpe para el PSG, que ha invertido mucho en el joven talento francés. Aún así, la decisión final recae en Mbappé, quien parece tener claro su deseo de vestir la camiseta blanca la próxima temporada.

Leer también :  Mercado: PSG, Real Madrid... ¿Se ha tomado la decisión sobre Mbappé?

Consecuencias para el PSG

La posible salida de Kylian Mbappé del PSG también plantearía un desafío para el parisino. Tendrían que buscar un sustituto adecuado para él, y también tendrían que lidiar con las posibles consecuencias de la insatisfacción de los áticos que esperaban seguir viendo a Mbappé en el .

4.6/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News