Inicio Noticias PSG: ¿Doble juego de Mbappé, el Real Madrid engañado?

PSG: ¿Doble juego de Mbappé, el Real Madrid engañado?

282
0

Kylian Mbappé parece tener planes de continuar su carrera lejos del PSG. Se rumorea que el internacional francés ha planeado dejar el club al final de la temporada, una vez que su contrato expire en junio próximo. Incluso, se dice que ya ha informado de su decisión a los líderes del club parisino. Aunque su próximo destino aún no está decidido, el capitán del equipo de parece estar cada vez más cerca del Real .

— MDFútbol (@MDFútbol) 20 de febrero de 2024

Mbappé, rumbo al Real Madrid

Sin embargo, también ha habido rumores de que Kylian Mbappé podría estar en la mira de Manchester City. Se dice que el entorno del futbolista de 25 años ha tenido conversaciones con el club inglés para sondear la posibilidad de un eventual traspaso. Pero en , parece que el nacido en solo habría utilizado al club de la Premier League para sus propios intereses.

Leer también :  Cristiano Ronaldo se hace con un regalo de 400,000 euros

¿Usó Mbappé a Manchester City para sus propósitos?

«Informes recientes indicaron que el entorno de Mbappé tuvo conversaciones con Manchester City, pero no tengo de nada concreto a respecto. Es solo una forma de Mbappé de ganar peso mientras finaliza los últimos detalles con el Real Madrid» dijo Ben Jacobs en su columna para Caught Offside.

Los expertos hablan

Algunos expertos y periodistas del español han dado su opinión sobre el posible traspaso de Mbappé al Real Madrid.

  • , periodista deportivo español, mencionó en su programa El Chiringuito que «Mbappé y el Real Madrid son una combinación ganadora».
  • Por su parte, Tomás Roncero, periodista del diario AS, afirmó que «La llegada de Mbappé al Madrid sería un fichaje histórico».
  • Manu Carreño, director de , comentó que «El Madrid con Mbappé sería un equipo temible en ».
Leer también :  EdF: Giroud confiesa sobre Benzema
4.9/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News