Inicio Noticias PSG: Después de Mbappé, ¡el Real Madrid va tras el favorito de...

PSG: Después de Mbappé, ¡el Real Madrid va tras el favorito de Enrique!

133
0

« ¿Hakimi más maduro esta temporada? Me agrada mucho, porque es un jugador ofensivo que disfruta defender agresivamente. Y para nosotros, es el jugador ideal. Pero Haki tiene mucho que mejorar en numerosos aspectos del ». En una entrevista concedida a Prime Vídeo en noviembre pasado, el entrenador del PSG Luis Enrique afirmaba cuán importante era Achraf Hakimi en su esquema. El lateral marroquí, con contrato en París hasta junio de 2026, podría ser una de las estrellas más codiciadas de París en el próximo de .

¿Hakimi se marcha con Mbappé?

De hecho, Sports Zone reveló recientemente que el jugador de 25 años quería dejar el PSG. Llegado en 2021 a París, Achraf Hakimi podría unirse a su buen amigo en el Real . Varios medios españoles habían revelado recientemente que el número 7 quería que el marroquí se uniera a él en el merengue para la próxima temporada. Formado en el Real Madrid, Hakimi también estaría en la mira de Manchester City, según las indiscreciones de Sports Zone.

Leer también :  Oficial: Hugo Lloris presentado en Los Angeles FC!

El PSG cuenta con el marroquí, deseado por el Real Madrid

Aunque su actual contrato no terminará hasta dentro de dos años, el PSG quiere esforzarse para extender el contrato de Achraf Hakimi. Según las últimas indiscreciones del Abdellah Boulma, los líderes parisinos ya han iniciado las primeras conversaciones en este sentido con el jugador. Aunque nada está avanzado actualmente, Abdellah Boulma también confirmó que el Real Madrid está muy interesado en el lateral derecho. Queda por ver…

Fuentes:

  • Marca: Especialista en español y seguimiento de la liga de estrellas.
  • El Pais: Periodista de renombre con amplia experiencia en la cobertura de fútbol europeo.
  • AS: Experto en fútbol y detallado de los mercados de transferencia.
Leer también :  Mercato - PSG: La divertida respuesta del jefe del Real Madrid sobre Mbappé
4.1/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News