Inicio Noticias PSG: ¿Deschamps rechaza al Real Madrid por Mbappé?

PSG: ¿Deschamps rechaza al Real Madrid por Mbappé?

45
0

En el Real Madrid, ya se está considerando el momento adecuado para presentar a Kylian Mbappé. Este último llegará el próximo desde el PSG y la está deliberando sobre cuál sería la fecha más adecuada para la presentación del internacional francés en el Santiago Bernabéu.

— MDFútbol (@MDFútbol) 28 de marzo de 2024

Un dilema en el Real Madrid para la presentación de Mbappé

Como ha señalado AS, esto plantea un problema. De hecho, el PSG jugará su último partido de la liga el 18 de mayo en Metz, mientras que para el Real Madrid, será el 26 de mayo contra el Betis Sevilla. Entonces habría para presentar a Kylian Mbappé después, pero ambos clubes todavía están comprometidos en la Liga de Campeones y podrían encontrarse en la final, el 1 de junio. Mientras él y el PSG todavía estén en competencia, el Real Madrid no planea presentar al de 25 años.

Leer también :  ¿Se ha concluido el traspaso de Mbappé junto con una estrella?

«No es fácil para ellos aceptarlo…»

Pero no debemos olvidar que la 2024 llegará rápidamente después de la final de la Liga de Campeones. Didier Deschamps planea reunir a los jugadores de la selección francesa a fines de mayo, lo que daría dos semanas a los Bleus para prepararse, ya que enfrentarán a el 17 de junio. Y el Real Madrid tiene dificultades para imaginar a Didier Deschamps liberando a Kylian Mbappé por un día para que se presente en el Santiago Bernabéu. «Pedir a Deschamps que deje que Mbappé abandone el campo de entrenamiento por un día tan ocupado como el que tendrá el día de su presentación no es muy razonable. No es fácil para ellos aceptarlo…», han comentado fuentes cercanas al a AS.

Leer también :  Barcelona, Xavi teme la presencia de un "topo" en su vestuario: el hecho

Un obstáculo contractual

Además, el Real Madrid tendría que pedir permiso al PSG, ya que el de Kylian Mbappé con el club de la capital finaliza el 30 de junio.

  • Fuente 1: , especialista en fútbol de RTVE.
  • Fuente 2: Alfredo Relaño, de AS.
  • Fuente 3: José Ángel de la Casa, comentarista de Gol Televisión.
4.9/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News