Inicio Noticias PSG: «Decisiones extrañas», critica fuertemente a Luis Enrique

PSG: «Decisiones extrañas», critica fuertemente a Luis Enrique

98
0

El primer partido de la serie doble contra el FC no resultó exactamente como el PSG lo había planeado miércoles. Los parisinos cedieron en su estadio, el (2-3). La estrategia de Luis Enrique no tuvo el efecto esperado. Sin embargo, es importante mencionar que el entrenador del equipo parisino tomó algunas decisiones inesperadas al formar su equipo. Jonathan Johnson no dudó en señalar estas elecciones.

— elMDFútbol (@elMDFútbol) April 11, 2024

¿»Luis Enrique frente a numerosos interrogantes»?

«El que se enfrentará a numerosas preguntas para el partido de vuelta es Luis Enrique. Hacer jugar a Lucas Hernandez en el lado de la defensa central no funcionó realmente. Pero para justos, esto se debe en parte a que Lucas Beraldo tuvo un desempeño muy pobre durante casi todo el partido. El hecho de que Hernandez jugara en una posición a la que no está acostumbrado no ayudó al PSG» explicó el en su columna para Caught Offside.

Leer también :  Mercado: El Real Madrid quiere seducir a Mbappé con una estrella del PSG

«Esto desestabilizó completamente la defensa»

«Enrique luego hizo cambios durante el partido para intentar rectificar las extrañas decisiones que había tomado en su equipo inicial, con Marquinhos pasando a jugar en el centro de la defensa durante la segunda mitad mientras que Hernandez fue trasladado a la posición de defensa derecha, lo que es sorprendente ya que normalmente juega como lateral izquierdo. Esto desestabilizó completamente la defensa, por lo que no es sorprendente que el mejor jugador de la defensa del PSG haya sido Nuno Mendes» añadió luego Jonathan Johnson. Ahora queda por ver qué hará Luis Enrique para revertir la situación y permitir que el PSG se clasifique en el campo del FC Barcelona el 16 de abril.

Leer también :  PSG: ¿El Real Madrid se cansa de Mbappé? Se suelta

¿Qué estrategias seguirá Luis Enrique?

El entrenador del PSG tiene en sus manos un gran desafío. El próximo 16 de abril, en el terreno del FC Barcelona, deberá desarrollar una estrategia sólida y efectiva para cambiar el rumbo del . Su próximo movimiento es seguramente el tema de discusión en todas las mesas de deportivo.

  • : «Luis Enrique tiene un gran desafío por delante. Las decisiones que tome en este próximo partido podrían definir el rumbo de la temporada para el PSG.»
  • As: «El primer partido dejó muchas dudas sobre la estrategia de Enrique. Es vital que haga los ajustes necesarios para el partido de vuelta.»
  • : «El PSG tiene una sólida plantilla de jugadores. Si Enrique puede maximizar su potencial, tienen una buena oportunidad de clasificar.»
4.1/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News