Inicio Noticias PSG: Con Mbappé, se revela un golpe maestro

PSG: Con Mbappé, se revela un golpe maestro

150
0

El PSG está en medio de una revolución. Un año después de las salidas de y , el parisino se prepara para perder a su tercera estrella ofensiva. El martes 13 de febrero, le anunció al presidente que dejaría el PSG al finalizar su en junio próximo. Ahora, todo parece indicar que el próximo destino del francés será, sin duda, el Real Madrid.

Mbappé en las puertas del Real Madrid

Por cierto, tanto Kylian Mbappé como su entorno están finalizando las condiciones para la llegada del número 7 a España. Según la última información revelada por AS, el Real Madrid estaría dispuesto a ceder el 80% de los derechos de imagen del jugador. Un sacrificio inusual por parte del club madrileño. Sin embargo, el Real Madrid no habría hecho locuras en términos del salario de Kylian Mbappé, ya que se espera que el francés reciba un salario similar al de o Vinicius Jr

Leer también :  Real Madrid: Zidane le hace una promesa y la revela

«Pueden gastar mucho más de lo que lo hacen»

El presidente de la Liga, , confirmó a L'Equipe que el Real Madrid ha manejado perfectamente la parte económica de la llegada de Kylian Mbappé. «El Real es un club en una situación económica óptima. El presidente y el director general son excelentes administradores, pero son muy malos cuando quieren organizar nuevas competiciones (el Real, junto con el Barça, no ha renunciado a crear un Superliga disidente de la UEFA). En términos económicos, son muy reactivos. Actualmente, sus resultados financieros son muy buenos y pueden gastar mucho más de lo que lo hacen. El Real ha sido muy prudente desde el punto de vista financiero y se ha preparado para la firma de Mbappé».

Leer también :  ¿Terremoto en el mercado de fichajes, se relanza el sueño del PSG?

Fuentes

  • Juan Carlos Rivero, deportivo español, especializado en y colaborador en varios medios, como el diario Marca.
  • Guillem Balagué, experto en fútbol y autor de varios libros sobre el deporte, es un referente en la información futbolística en España.
  • Santiago Segurola, reconocido periodista deportivo con amplia trayectoria en medios impresos y televisivos en España, conocido por sus análisis detallados sobre el fútbol español.
4.6/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News