Inicio Noticias PSG: Cómo Mbappé pasó de Real Madrid a «hacer la limpieza»

PSG: Cómo Mbappé pasó de Real Madrid a «hacer la limpieza»

371
0

Hace bastante tiempo que el Real Madrid ha estado siguiendo de cerca a . Incluso antes de 2017, y de su transferencia al PSG, la Casa Blanca ya había puesto sus ojos en prodigio francés. De hecho, a finales de 2012, Mbappé fue sometido a pruebas en el Real Madrid. Finalmente, se integró en la academia juvenil de la AS Monaco. Pero el actual jugador del PSG recuerda muy bien aquel tiempo en , sobre todo porque su retorno a la realidad fue bastante singular, en gran parte gracias a su madre, Fayza Lamari.

— MDFútbol (@MDFútbol) 18 de enero de 2024

«En aquel entonces fui invitado por el Real Madrid»

Este jueves por la noche, 2 emitirá el programa Envoyé Spécial dedicado a Kylian Mbappé. En este, el del PSG con Elise Lucet y se toca entre otras cosas su periodo de prácticas en tercero. Mbappé relató cómo pasó de estar en el Real Madrid a limpiar aulas escolares. «¿Mi periodo de prácticas en tercero? Mi madre me llevó a sus aulas para limpiar. Fueron solo una semana, pero en aquel entonces había sido invitado por el Real Madrid, así que hice mis prácticas en solo tres días», explica Mbappé.

Leer también :  Partidos europeos del 2 al 4 de enero de 2024. Real Madrid logra una victoria ajustada contra Mallorca. 7 goles en el Girona vs Atlético.

«Había rozado las estrellas, necesitaba volver a la tierra»

El que lleva tiempo haciendo salivar al Real Madrid agregó: «Pasé cuatro días en el Real Madrid, vi a todas las estrellas, todos los equipos… Y luego, tres días de limpieza. ¿No estuvo mal, ? Ahora digo que no estuvo mal, pero en aquel entonces, no lo entendía. Me preguntaba: ‘¿Por qué me metió aquí?'. Estaba tranquilo allí, y ella me trajo aquí. Cuando eres joven, no lo entiendes. Pero ahora, con la perspectiva, hubiera hecho lo mismo. ¿Ella tenía razón? Sí, había rozado las estrellas, necesitaba volver a la tierra».

Leer también :  Partidos europeos, 9-11 de enero. Chelsea, sorprendente derrota contra Middlesbrough en la Copa de la Liga de Inglaterra.

Referencias

  • Paco González, de deportes especializado en , Cadena SER
  • Alfredo Relaño, experto en fútbol y exdirector del diario AS
  • Guillermo Balagué, experto en fútbol,
4.5/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News