Inicio Noticias PSG – Barcelona: ¿Se avecina una gran sanción?

PSG – Barcelona: ¿Se avecina una gran sanción?

100
0

de fútbol protagonizada por el PSG y el FC el miércoles por la noche se vio manchada por incidentes aislados y lamentables. En efecto, al menos dos aficionados del Barça están bajo la lupa de la UEFA después de haber sido capturados en cámara realizando saludos nazis y emitiendo gritos de mono. El PSG ha presentado una denuncia y el caso está siendo tratado con seriedad por la UEFA, que podría sancionar severamente a los Blaugrana.

— MDFútbol (@MDFútbol) 13 de abril de 2024

El PSG se pronuncia sobre el incidente

El PSG ha respondido rápidamente con un comunicado oficial. «El Paris Saint-Germain condena enérgicamente todas las formas de discriminación y recuerda que no tienen cabida ni en los estadios ni en la . El es un espacio de congregación abierto a todos los amantes del fútbol. Contra el racismo y todas las formas de discriminación, somos un solo equipo», reza el comunicado del club de la capital. El Barça podría enfrentarse a una dura sanción.

Leer también :  Salida de Mbappé: El vestuario del PSG se balancea

¿El Barça será castigado por la conducta de sus seguidores?

Según informes de L'Equipe, la UEFA ha iniciado un « proceso disciplinario » contra el FC Barcelona. De esta manera, el organismo europeo debería sancionar a los Blaugrana en breve. El deportivo informa que los seguidores barcelonistas podrían verse privados de asistir a partidos fuera de casa en caso de llegar a las semifinales.

El papel del Barça en incidente

El FC Barcelona, como club, tiene la responsabilidad de garantizar que sus seguidores actúen de acuerdo con los valores de respeto y deportividad en todo momento. Este incidente no solo empaña la reputación del club, sino que también podría tener graves consecuencias en términos de sanciones y restricciones para sus seguidores. El club debe tomar medidas firmes para prevenir tales comportamientos en el futuro.

Leer también :  Ancelotti en 3er lugar: los 10 entrenadores más derrochadores de Europa
4.2/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News